Anonymous hackea la web de la Hermandad del Valle de los Caídos

hackeovalledeloscaidos

Un colectivo de hackers que dicen pertenecer a Anonymous ha hackeado la web de la Hermandad del Valle de los Caídos. Al parecer, en protesta por la inminente salida de Luis Bárcenas del talego previo pago de la fianza impuesta.

El ataque ha consistido en el deface (modificar la página para mostrar un mensaje o imagen distinto del original) que podemos ver en la imagen, al que se le ha añadido el siguiente texto:

Mariano Rajoy y Luís Bárcenas confirman su peregrinación al Valle de los Caídos en agradecimiento al caudillo, su mentor e inspirador político.

Ambos harán loas de sus enseñanazas e intercesiones ante el brazo incorrupto de Santa Teresa, y de la gran visión que tuvo para el continuismo en el saqueo de una nación haciendo creer a sus estúpidos habitantes durante un par de generaciones, que habían logrado una democracia ejemplar.

Luís, en un acto de hombría, se abrazará a Mariano ante la tumba de FF (no, no es un #FollowFriday, jovencit@s)y dándole un beso apasionado en esa boquita de piñón le agradecerá el consejo de fortaleza que le wasapeó mientras le hace una peineta a jueces, y españolit@s.

** Esto es sólo una broma (de mal gusto para los fachillas y PPeros), pero guardamos otras menos divertidas. ¡Esperadnos!

(En recuerdo de an0n1p0c0r0j0 que ya loleo esta web en enero de 2012 con: El Canto a la Libertad de Labordeta . ¡Ah!, y de torquemada que tan buenos recuerdos deja como password utilizada xDDD)

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=11041
http://blogs.lavanguardia.com/inspiracion-digital/anonymous-hackea-la-web-de-la-hermandad-del-valle-de-los-caidos

No perdonamos, no olvidamos y debiáis habernos esperado

Por si queréis verlo antes de que lo arreglen: http://hermandaddelvalle.org/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *