FEMEN: Eurocentrismo y supremacía blanca

Publicado en Difusión

FemenEurocentrismo.jpg

 

Comunicado de mujeres musulmanas feministas en contra de FEMEN:

Hey FEMEN,

Entendemos que debe ser difícil para ustedes, feministas colonialistas blancas, creer que las mujeres musulmanas y las mujeres de color pueden apañarse desde su autonomía y defenderse también! Y hablar por sí mismas!

Lo sabían?

Somos musulmanas orgullosas y estamos hartas de vuestra basura racista colonialista disfrazada de “liberación de las mujeres”!

PORQUE estamos cansadas de escuchar de mujeres privilegiadas la perpetuación del estereotipo de que las mujeres musulmanas, negras y mujeres del Sur Global son sumisas, desvalidas y que están necesitadas del “progreso” occidental.

PORQUE son este tipo de actitudes colonialistas las que hacen más mal que bien, así que dejad de vacilarnos.


PORQUE estamos hartas de que os apropiéis de nuestros términos y nuestros vestidos, lo hacéis sin nuestro permiso por cualquier razón que a la gente le encaje.

PORQUE no tenemos que conformarnos con vuestras formas de protestar para emanciparnos. Nuestra religión ya hace eso por nosotras, muchas gracias.

PORQUE codearse con grupos racistas e islamofóbicos es simplemente ANTI-FEMINISTA, por no mencionar que es EXTREMADAMENTE PELIGROSO.

PORQUE a ustedes realmente no les importa la violencia y el daño infringido a las mujeres, sólo les interesa eso cuando lo perpetran hombres morenos con largas barbas que rezan 5 veces al día.

PORQUE no todas nosotras somos blancas, delgadas, físicamente no discapacitadas y deseosas de quitarnos las camisetas simplemente para atraer a la prensa. Miraros antes de salir a las calles de nuevo.

PORQUE vivimos en un mundo arruinado lleno de heteronormatividad, supremacía blanca, imperialismo, sistema de clases. Pero FEMEN están más preocupadas por contribuir a un clima de mayor islamofobia que nada. Vuestras prioridades están también arruinadas.

Así que la próxima vez que decidáis emprender la cruzada por la liberación global de las mujeres por vuestra propia cuenta, SIMPLEMENTE RECORDAD que antes de que FEMEN existiera, ha habido y continuará habiendo mujeres a lo largo del mundo soñando y luchando por su propia emancipación y que NO OS NECESITAMOS!

DESTRUCCIÓN DEL PATRIARCADO BLANCO SUPREMACISTA! PODER PARA LAS MUSLIMAHS!

 

Visto en el blog de Diana J. Torres.

No dejeis de visitar la entrada original.

8 respuestas a “FEMEN: Eurocentrismo y supremacía blanca

  1. eres estupida ?
    Ucrania es un pais que no tiene nada que ver con el “Patriarcado blanco Super racista”
    Las musulmanas son unas putas masoquistas con Burqa que les gusta ser pisadas y humilladas (Lo han heredado generación tras generación)
    El Islam fue creado por un pedofilo que violo a una niña de 9 años de algo así no podía salir nada bueno
    Si tanto cuestionan a occidente Fuera de Europa regresen a sus países Islámicos de mierda para que las sigan pisando!
    Idiotas!

  2. Aitor, cuidadito con la fuente de esa notica, que viene siendo Lobo Gaceta, una plataforma que se define así: “…grupo de jóvenes Mexicanos como tú y como yo, amantes del revisionismo histórico”
    Hoy mismo en su portada se pueden encontrar artículos tan interesantes como:
    “Hermosa selección de obras de arte de Adolf Hitler”
    “10 Maravillas de la arquitectura nacional socialista
    “Franco, los cuarenta años de estabilidad que jamás volverá a ver España”

  3. El etnocentrísmo es una forma de racismo ideológico, de algún modo.Existen los derechos humanos a nivel universal y es una buena base, pero es cierto que el feminismo varia, según el contexto cultural. No existen verdades absolutas. Existen diferentes manifestaciones de violencia de género, incluso en el mundo occidental que son invisibles ante los ojos de muchas mujeres, y pasan por alto. FEMEN, fue creada por un cerdo, llamado Viktor Stavyosky, el cual es un gran cerdo. No es una asociación realmente feminista, y como una persona que ha estudiado feminismo toda la vida lo digo.Estas mujeres sólo son payasos pseduo – pornográficos,que se exhiben como objetos sexuales para llamar la atención equivocada, y la mayoría de los fondos, que obtienen vienen de hombres. Muchas de ellas son seleccionadas, por su aspecto además. No son feminsitas, reales, porque no saben que es el auto- respeto, y una persona que los desconoce, mucho menos sabe el valor de sus propios derechos. Es todo un fraude.

  4. Desde luego no se puede mezclar el agua y el aceite, sino tratar de darles su valor unico como tal. Es el problema del feminismo actual..es una guerra entre mujeres…desgastandose..agotando el tiempo en alejarnos del problema principal..tanto unas como otras.
    El problema pricipal siempre ha sido la educacion de la mujer, y el tipo de educacion. Por lo tanto en este area..tanto blancas europeas..como asiaticas, africanas o latino americanas….siguen practicamente igual..es decir…ignorantes, y manipuladas por una sociedad MUNDIAL… dominante que es masculina, es decir PATRIARCAL Y AUTORITARIA…eso para empezar..y esa debiera de ser la lucha principal…..derechos de la mujer a una educacion y una vida propia..principalmente….para poder elegir libremente la tendencia real…no la impuesta por una educacion…sea esta cual sea.
    El segundo gran problema, es que la mujer, por ser el sexo reproductor, debilitado cuando tiene hijos..de estar sola sin ayudas….sea cual sea su cultura o pais….la pone en una posicion de inferioridad, que no solo perjudica su vida sino la de sus hijos…por la falta de…y carencia…a un hogar, agua y comida…y otra vez..una educacion.
    Europa, envuelta en una educacion egocentrista…falsa libertad sexual y de eleccion..falsa porque por negar tener hijos…ellas mismas..niegan que les han quitado ese derecho…dandolas a elegir entre consumismo…o maternidad…..y eso no es tener libertad alguna. Educarnos en las universidades.. para luego convertirnos en mujeres del hogar..o madres que por trabajar abandonan a sus hijos…..donde leches estan esas libertades..reales de las Eurpeas..
    Estoy totalmente de acuerdo, que esto es parte del plan Orwelliano..de reduccion de poblacion..y decadencia de cerebro humano..a traves de una infertilizacion generalizada…para la venta de bebes tubo de ensayo..algo que ya esta sucediendo..y las feministas en el limbo en sus eternas discusiones entre ellas..parecen obviar..que es raro que de repente….los jovenes sean tambien infertiles..vamos!! que coincidencia…justo cuando las clonaciones sobre todo en nuestro pais…las estan haciendo como el que hace palomitas…de manera ilegal…y toda europa esta marchando a comprar bebes en tubo de ensayo….con la excusa de la infertilizacion…o la moda gay..tambien impulsada por la cultura des educante…del sexo por sexo..que ha traido esa falsa liberacion sexual…de manos de un condon…abortos..pastillas…y sobre todo SIDA invento gringo, para que nadie se saliera del plato de control mental y social…
    En cuanto a estas chicas…por supuesto que estan pagadas por mafias..estan promoviendo provocando..pero por desgracia..hay no solo dinero..sino hombres detras del invento..otra falsa revolucion para mantenernos ocupadas discutiendo sobre tonterias…
    Porque a fin de cuentas…que problema tiene que salgan asi? ninguno..perjudica exactamente…bueno solo perjudica….mientras no seamos capaces de hacerlo nosotras….sin problema alguno…..puesto que significa que de liberadas las europeas……significaria que somos unas autenticas retros…..
    Saludos

  5. Pues es cierto que Mahoma era pederasta. Se casó con su esposa favorita (si mal no recuerdo se llamaba Aisha) cuando ella tenía seis años y él era adulto y hasta madurito. Eso sí, no consumaron el matrimonio hasta que ella hubo cumplido los nueve años.
    Critican ustedes al/la comentarista anti-islámico aduciendo que no lee pero si hubieran leído el Corán sabrían que en él dice que el marido tiene derecho a pegar a la esposa.
    Me la sopla FEMEN y tampoco tengo antipatía contra los musulmanes (también me dan igual) pero en honor a la verdad hay que reconocer que Mahoma no era un adalid de los derechos de la mujer, precisamente, además de ser pederasta. Evidentemente, eso no significa que todos los musulmanes sean pederastas ni la mayoría, tan solo prueba que el Islam es una religión falsa como el judaísmo y el cristianismo que también son religiones machistas. La diferencia a favor del Cristianismo es que no promueve ni disculpa la pederasti en sus textos sagrados ni su fundador se tiaba niños. En cambio, el judaísmo con ciertas recomendaciones del Talmud y la práctica de algunos (pocos) rabinos ortodoxos de recoger la sangre de los bebés a los que circuncidan mediante felacion y el islam con el nefasto ejemplo de su líder si fomentan los abusos sexuales contra niños. Que haya mychos curas católicos pederastas ya es otra cosa porque actúan por cuenta propia, no siguiendo el consejo ni los ejemplos de Jesús.
    De todas maneras las tres religiones del libro son machistas y la que diga que es una “buena” cristiana/judía/musulmana y femenista a la vez o es una ignorante, o es una mentirosa hipócrita o tiene una neurosis del carajo porque no es posible que defiendas a la vez la igualdad de derechos de hombre y mujer y creas en una fe que predica lo opuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *