Muere Leo the Fucknut, miembro del colectivo Voina.

leo1

Nos llegan noticias de la muerte de Leonid Nikolayev en un accidente «cortando madera», conocido como Leo the Fucknut era uno de los miembros del colectivo Voina, que estaba en la clandestinidad debido a la persecución gubernamental a la que está sometido el grupo.

Leo, fundador del colectivo, era conocido por sus acciones en las que se colocaba un cubo azul sobre la cabeza con el objetivo de protestar contra el uso arbitrario de sirenas azules en los coches oficiales, que al lucir ese elemento automáticamente se convierten en una suerte de vehículos VIP que no tienen por qué atender al código de circulación. En la ciudad de Moscú, estos coches, en pocos años llegaron a atropellar a cientos de peatones dejando 92 muertos.

Con el cubo sobre la cabeza y a ciegas, Leonidas deambulaba por las calles más concurridas de Moscú obstruyendo el tráfico y (evidentemente) haciendo caso omiso de los límites de velocidad, provocando el caos circulatorio. Estas performances de Leo también se integraban dentro de un movimiento ciudadano más amplio llamado Society of Blue Buckets que denuncian este abuso de privilegios por parte de los «servidores públicos».

Uno de sus mayores troleos lo llevó a cabo contra un coche de la KGB que esperaba entrar en el Kremlim, aqui va este vídeo:

Descansa en paz Leo the Fucknut, todo un peatón bonzo.

3 responses to “Muere Leo the Fucknut, miembro del colectivo Voina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *