Booked The Movie. Todas las entradas de la sesión de las 22:00 horas del sábado, para la película número uno en el ranking de taquilla, fueron compradas con dinero público para que no fuese vista por nadie.
TORRE DE ARIZ – c/ Frantzisko Kortabarria, s/n – BASAURI – BIZKAIA
Del 4 al 29 de Septiembre de 2009.
El video se puede ver aquí
Yo siempre he creido más en el fake tipo Fontcuberta, o la invención de libros no contados borgiana. Señor artista, engáñeme y así no tendrá que gastar dinero en comprar las entradas de bus o cine.
El campo de acción es infinito una vez encontrado el filón: estadios de fútbol, aviones 747, flotas de taxis… todos ellos vacíos y conirtiéndose en obras e arte. ¡Ay las series de los artistas!
Puede la pasión por lo real.
Pe (¿Penélope?) se equivoca de medio a medio, porque el fake y el simulacro obscenamente se enseñorean de todo nuestro entorno vital, ¿por qué no volver a lo real?.
Fontcuberta pudo tener un momento, quizás con la historia del cosmonauta, pero sus fakes posteriores han sido penosos: Karelia, el taliban… ya solo le funcionan los googlegramas
Y señorita, la gracia está en malgastar el dinero, ese dinero público que se gastará sí o sí en arte porque ya está estipulado por un presupuesto (municipal, estatal) , por si no se había dado cuenta. Clro que a lo mejor usted prefiere que el dinero se gaste en ese seudoarte asistencial que busca la participación del ciudadano y todas esas mentiras
Mr. Bermejo, póngame a los pies de su señora
Querido Iván, eres un genio. Pensé que Erik Satie había resucitado. Póngame Vd. a los pies de la suya.