Canícula

Ahora que se juntan canícula y síndrome vacacional no queda más remedio que dedicarse a la vida contemplativa. Aquí hay una serie de enlaces curiosos que os harán desperdiciar alegremente un buen trozo de vuestro valioso tiempo.


En el museo virtual CGFA hay reproducciones de un montón de artistas desde el S. XIII en adelante. Clasificados, cronológica alfabéticamente y por países. Es un trabajo fantástico.

Los admiradores de los gráficos pixelados del Habbo Hotel disfrutarán de lo lindo con este completísimo manual para dibujar gráficos isométricos con pixels. La página web de los precursores de esta tendencia es una maravilla. Explosiva, expresiva, y bastante macarra. Todo lo contrario que la corriente mayoritaria, comedida y elegante.

Para construir ciudades con este tipo de gráficos puedes hacerlo rápida y sencillamente con Citycreator. Yo he hecho mi propio universo escheriano:

escher.gif

Y a propósito de Escher, imagina qué habría hecho este señor con un software como este.

El estreno de la película Yo Robot, ha puesto de uñas a buen número de aficionados a la ciencia ficción por que ¿cómo harán para saltarse las tres leyes de la robótica de Asimov y enfrentar así máquinas con humanos? (no es tan difícil, si tenemos en cuenta las complicaciones producidas por tal sencillez, valga el oxímoron). Lo mejor para evitar sobrecalentamientos neuronales: comprarse un robosapiens programable que no obedece las tres leyes ni falta que le hace mientras obedezca a su dueño.

Otra chorrada: The mobile phone photo show.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *