Ya están otra vez en marcha con una nueva candidatura de Juegos Olímpicos para Madrid en 2020. De hecho ya hasta hay un logo (qué rapidez) salido del Colegio de Arquitectos de Madrid (¿cuando se les hará pagar por sus múltiples crímenes contra el ciudadano?)
En fin, ya que la cosa por parte de los poderes públicos va de seguir insistiendo, por nuestra parte como vecinos díscolos se trata de renovar nuestro compromiso antiolímpico y como dijímos en su momento: No a Madrid 2012, No a Madrid 2016, y ahora NO a Madrid 2020
Y mientras tanto, que se vaya gestionando la auditoría de la candidatura de Madrid 2016
Lo que me perece significativo es esta asociación entre arquitectura y olimpismo. Entiendo que comparten los mismos intereses. La celebración olímpica es muy coherente con las estrategias gallardónicas (sí, de gallardón ;-), orientadas a la gentrificación, y también con las pretensiones de autobombo megalomaniaco del arquitecto al uso.
Vamos, que están todos en el mismo barco.
Al margen queda que no todos los arquitectos pesamos los tochos en quilates, decir que no se que se han fumado para elegir un logo que ni siquiera lleva los colores olímpicos.
no es oficial la candidatura de madrid 2020, fué solamente la zumbada de la decana del colegio sin autorizacion de gallardon que convocó un concurso que no tiene ninguna legitimidad
vamos a ver cuanto tardan en hacerlo oficial de momento no esta mal irse poniendo en contra