http://www.youtu.be/K4WnZAUOIxI
En medio del estado de emergencia declarado en Francia, que prohíbe toda reunión pública después de los ataques terroristas del 13 de noviembre en París, el colectivo Brandalism ha trabajado con los parisinos para insertar imágenes no autorizadas en toda la ciudad, que tienen como objeto poner de relieve los vínculos entre la publicidad, el consumismo, la dependencia de los combustibles fósiles y el cambio climático.
Las imágenes contrapublicitarias fueron colocadas en 600 espacios de publicidad propiedad de JC Decaux, una de las empresas de publicidad al aire libre más grandes del mundo y patrocinador oficial de las conversaciones sobre el clima COP21.
Otros patrocinadores corporativos importantes de las negociaciones sobre el clima, como Air France, GDF Suez (Engie) y Dow Chemicals se parodian en los carteles, también se alude a jefes de Estado como Francois Hollande, David Cameron, Barack Obama, Angela Merkel y Shinzo Abi. Los carteles fueron creadas por más de 80 artistas de 19 países (.
Joe Elan de Brandalism dijo: «Al patrocinar las negociaciones sobre el clima, los grandes contaminadores como Air France y GDF-Suez-Engie se promueven a sí mismos como parte de la solución, cuando en realidad son parte del problema»