El Arte, ese mundo de sinvergüenzas

En fin para redimirme de mi anterior entrada sobre un ranking del arte, os traigo aqui un sketch de La Hora Chanante dedicado al fascinante mundo del arte contemporáneo. Ellos deben de saber de lo que se hablan, pues como bien se dice por ahí, fueron alumnos de Bellas Artes en Cuenca. De hecho estas «piezas» no dejan de exudar una postura neodadaísta que podríamos asimilar a ciertas enseñanzas allí recibidas, asi como al espiritu que anima el festival de video 143 Delicias.

5 responses to “El Arte, ese mundo de sinverg√ºenzas

  1. Entre otros Horacio Fernández, el que ahora lleva PhotoEspaña, nos enseñó una cosa o dos en esa línea… y la facultad, de las que ya no quedan… cuando quieran les cuento alguna anécdota.
    El abuelo cebolleta.

  2. anécdota número 1:
    La facultad (la antigua) creo que era una antigua facultad de Magisterio. La mitad del edificio era de Derecho. Se sabía que la facultad se iba a abandonar más adelante, para trasladarse a la que ahora es la nueva facultad.
    Gracias a eso, para muchos trabajos, se hacían agujeros en las paredes, se tiraban otras, o se presentaban los trabajos para la asignatura de pintura como pintadas por la paredes de la facultad.
    otro día, más 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *