Desde hace un tiempo venimos constatando como Telemadrid se ha ido conviertiendo en la voz de Esperanza Aguirre… alabanzas sin cuento al PP, casos de censura, rancios presentadores fachas como Sánchez Dragó o Curry Valenzuela, inclita autora también del libro «100 personajes que hunden España¬∑»…
…hace poco Luz Sanchiz escribía en El Periódico: «El programa Alto y claro, que presenta Curry Valenzuela en Telemadrid, empieza a ser conocido por algunos diputados del PP como Alto y desastroso por el entusiasmo de la periodista al defender las tesis de los conservadores. El miércoles, mientras comentaba la visita del lendakari, Juan José Ibarretxe, a la Moncloa, Valenzuela se escandalizó de que la bandera de Euskadi ondeara junto a la española a la entrada de la Moncloa. «¡Con la ikurriña y todo! En cambio, Zapatero recibió a Rajoy sin la bandera del PP ni nada!», exclamó».
Aunque en el canal unidireccional de propaganda en el que se ha convertido la tele autonómica, a veces hay excepciones, como en este caso La Excepción en «Buenos dias Madrid», rapeando Curry solo nos gusta para el pollo:
Coño, Currita es una diosa. Ni se toca. ¿Y lo divertido que es pasarse por el vip y leer poco a poco los personajes? Con currita, con Federico (yo me le pongo para ir al currito en la radio), y con libertad digital, se junta la epifanía del arte visionario español. Ahora que se acaba yomango, hay que refugiarse en ellos.