Un buen cuadro

pic1292493591.jpg
De Manolo Quejido.

15 responses to “Un buen cuadro

  1. os deberían hacer un museo a todos los que haceis arte libertario, vais a terminar como el grupo El Paso, siendo bastante aburridos…
    (no sé quiénes son peores, si los rebotados de la religión o los rebotados de la política)

  2. Enhorabuena, lo tienes todo:
    tú sí que eres eres «auténtico» y en una sola frase combinas el «campanario» y el «kremlim» (sic)
    …alguien da más?

  3. me aventuro a afirmar que el texto es del propio Manolo Quejido, ya que en alguna exposición suya ha utilizado la tríada reir-jugar-danzar

  4. Que aguda percepción la tuya, eres capaz de localizar la autenticidad en apenas una linea.
    En fin, pequeño troll, a disfrutar de tu plácida condición de «rebotado de nada».

  5. Que suerte tengo que la patrulla antitrolls siempre está alerta!… y me protege de las nadas rebotadas
    la humanidad te lo agradece

  6. Nacho Vigalondo no es más que un tonto, útil y a las tres. No se trata ni de hacer chistes negros, ni de provocar con esos temas. Es como decir lo alto que salta Carrero o lo bien que se pasaba en las checas. Se trata de otra cosa. De partir de un holocausto, esto es, subir a lo más alto de la manera más idiota. Pero, con todo, sigue siendo un cineasta de lo más mediocre, uno que, como se dice, hace cortos. Y en esas andamos

  7. Este cuadro me llamó la atención cuando lo ví por primera vez, hoy reflexiono sobre ello. Comento solo un aspecto: la confusión entre el sexo y el género de las palabras. No comparto la opinión hoy día tan extendida sobre la terminación -o -a. Mi título académico dice «Licenciado en…» porque afortunadamente nací en otra época, soy mujer y me siento orgullosa de que usaran el término masculino como genérido. Sin embargo, la forma de presentarlo en este cuadro me gustó. Esa O encerrando la A, tiene muchas lecturas, es una imagen muy provocadora y como el Arte supongo lo procura me parece un cuadro fantástico. Si pretendía reivindicar la igualdad entre niños y niñas mal usando el género de las palabras desde mi punto de vista consigue todo lo contrario porque ahora quedamos encerradas (oprimidas), para otros abrazadas (protegidas) por nuestros congéneres masculinos. Esas dos letras juntas son un símbolo anarquista, así que es una total contradicción (contraindicación) usarlo en este sentido (igualdad de sexos pero uno circunscribiendo al otro).
    En definitiva me parece un cuadro muy logrado, y muy acertado que este blog lo recoja. El nombre de este blog, desde mi punto de vista, es en sí mismo otra obra de arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *