19 de julio: huelga general ya

Publicado en ¿Qué pasa aquí?

Captura de pantalla 2012-07-17 a las 00.13.09[1].png
Es el momento de ponernos en marcha. Organizaciones sindicales combativas y movimientos sociales debemos romper la fragmentación de las luchas, acabar con movilizaciones simbólicas y estériles y poner en pie un calendario de movilizaciones con capacidad de enfrentar y revertir estas políticas en favor de la clase trabajadora, donde la huelga y la paralización de la actividad económica en todos sus aspectos debe ser una herramienta fundamental. (CNT)
Organizar la huelga general! Unir todas las luchas ya!
La heroica lucha minera, se ha convertido en ejemplo y referencia central de la clase trabajadora de todo el Estado. El paquetazo del Gobierno nos exige unir la lucha de los mineros, la de los trabajadores/as del sector público, ¡todas las luchas! y organizar una huelga general. Hay que exigir a los sindicatos, y en primer lugar a los que tienen mayor responsabilidad, CCOO-UGT, que convoquen y se pongan a la tarea de organizar unitariamente la huelga general. Una huelga general que no puede ser una mera huelga de protesta sin continuidad y que debe estar controlada democráticamente por la base, en asambleas donde se decida su duración y el curso de la lucha. El próximo 19 Julio hay que hacer de las manifestaciones un acto masivo de repudio a los planes del gobierno pero también de exigencia de convocatoria de la huelga general. (co.bas)
MANIFESTACION
19 de Julio; 20 horas Neptuno, del lado del Hotel Ritz

5 respuestas a “19 de julio: huelga general ya

  1. Y a ver si de verdad despertamos,que parece que tambien nos han recortado el celebro,arriva españoles,venga a por ellos que son pocos y cobardes.

  2. Eso de ” (sic) arriva españoles” es de un fascismo nativista preocupante, una aberración que debe ser erradicada absolutamente, y más en estos momentos en que los aparatos del estado aplican su agresión generalizada contra la población civil.
    Las medidas impuestas por este gobierno títere de ocupación económica afectan también a casi seis millones de personas que, pese a contribuir al esfuerzo colectivo realizando taréas ingratas y pobremente remuneradas, el estado considera trabajadores y trabajadoras prescindibles y de tercera categoría.
    Ecuatorianos, argentinos, colombianos, bolivianos, peruanos, brasileños, rumanos, búlgaros, ucranianos, polacos, rusos, lituanos, marroquís, argelinos, senegaleses, nigerianos, chinos, filipinos, pakistaníes, indios…
    todos juntos contra los plutócratas !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *