1er Ciclo anARCO. Éticas y estéticas libertarias

Publicado en Difusión, Pill Golding

Sin título-1

El colectivo Engendro nos informa de la puesta en marcha de un ciclo de conferencias a partir de la experiencia de anARCO que tendrán lugar en el CCC Octubre.

El 1er Ciclo AnArco. Éticas y Estéticas libertarias está pensado alrededor de la relación entre el arte y lo libertario. Una vez al mes, y con voluntad de investigación, se analizarán diferentes estéticas o proyectos que, a pesar de que no se reconocen en un movimiento político determinado, pretenden desafiar el carácter liberal de la institución arte.

Se tocarán temáticas y artistas tan apasionantes que van desde Llorenç Barber y el arte sonoro y de acción en la tradición Dadà-Fluxus (¿dónde ha quedado todo aquello?); a los cuerpos, las eróticas que llegan desde el ámbito de las funcionalidades diversas; los géneros en disputa del mundo queer y las radicalidades postporno; el arte activista y colaborativo con distintos movimientos sociales; los ámbitos de la edición independiente y la ilustración comprometida y alternativa; los acontecimientos salvajes de una poesía de la oralidad; etc., etc. Todo irá pasando por este espacio para explicarse y someterse en un debate intenso.

El primer encuentro tendrá lugar el 22 de octubre 2016 19h en el CCC Octubre (Valencia) con la presencia de Llorenç Barber, titulado “Un Arte Liberado”.

Desde Contraindicaciones celebramos esta iniciativa a la que deseamos una larga y fértil trayectoria.

Más info en:

CCC. Octubre

anARCO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *