Anonymous hackea al Corte Inglés

Publicado en ¿Qué pasa aquí?

el-corte-ingles-vestira-policia-L-DJRO8Q

“Este no es un simple deface (desfiguración de la página): es el anuncio de la filtración de las cuentas de El Corte Inglés, el principal grupo de distribución de grandes almacenes de España, que se llevará a cabo en los siguientes días.

No es una amenaza ni tampoco una vendetta, es la exposición de nuestra próxima acción llevada a cabo de acuerdo a unas convicciones según las que el conocimiento ha de ser libre. Especialmente, si se trata de órganos gubernamentales o empresas con un papel determinante en nuestra sociedad.

El Corte Inglés es uno de los actores principales en la escena política de nuestro país con una aportación a la renta nacional que ronda los 3.500 millones de euros anuales. Y de cotizar en bolsa sería, nada más y nada menos, que la empresa número 18 del Ibex 35. Pero lo más interesante, como siempre, se encuentra en las cifras soterradas.

Entre las interminables financiaciones que realiza el gigante empresarial son destacables las que destina a medios de comunicación y periodistas. Por este motivo, es complejo que esta acción trascienda al escenario mediático. Pedimos, por tanto, colaboración ciudadana para difundir esta filtración y mantenerla a flote”.

El resto del comunicado de Anonymous AQUÍ

2 respuestas a “Anonymous hackea al Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *