BIOART/amarillismo-paraciencia-ilusionismo-inutilidad/

Publicado en Pill Golding

index.jpg


¿Donde se entrecuzan las historias de las caras de Bélmez, los Milli Vanilli, y la escuela de arte disumbracionista?… en BIOART.
Bioart es un website con el que compartimos el interés en el amarillismo, tal como explican:
“Bioart surge con la voluntad de disfrutar de la parte lúdica del amarillismo, la paraciencia, el ilusionismo y los inventos estériles. Con este propósito vamos a llevar a cabo nuestro objetivo operando de dos formas: recogiendo contenidos relacionados con esta temática y recreado creativamente, y en la medida de lo posible de forma compartida, los discursos propios de estos campos.
Este portal ambiciona convertise en un site de contenidos relacionados con la ficcionalización de la realidad o su sobredimensionamiento. Para ello recogeremos entradas referentes a personajes, eventos o trabajos creativos que desafien las convenciones de la normalidad y se caractericen por su marcado ingenio.
Bioart es un tributo a la diversidad y el sentido del humor”.
No dejéis de visitar BIOART
Por cierto, están abiertos a colaboraciones:
“A todo esto… estais invitado a postear todo el material que creais pueda ser de interés para hacer crecer esta base de datos. Nos encantan las leyendas urbanas los inventos delirantes y las farsas aparentemente inexplicables. De igual forma, nos encantaría que os apuntaseis a algunas de nuestras actividades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *