Hola Dictadura.

Publicado en ¿Qué pasa aquí?


¡Vivimos en un Estado de excepción!.

Cristina Cifuentes lo cuenta todo en su twitter.

VIDEO: Protestas frente a la comisaría de Moratalaz por la detención de 19 antifascistas con resultado de represión policial.
abajo la dictadura.jpg

8 respuestas a “Hola Dictadura.

  1. Queridas compañeras y compañeros:
    La oleada represiva que estamos sufriendo tiene dos estrategias: El endurecimiento legislativo y normativo que se aprobará hoy en Consejo de Ministros a través de la nueva Ley de Seguridad Ciudadana, y la oleada de detenciones a lo largo del día de ayer (hasta un total de 30) realizadas de forma brutal. Detenciones que tienen entre otros objetivos dificultar las movilizaciones en contra de su política-represiva general .
    Como persona detenida en la comisaría de Moratalaz, creo que ambas cuestiones deben tener una respuesta en la calle. Por eso considero que la convocatoria contra la aprobación de la ley mordaza debe mantenerse y estar hoy, con más motivos, a las 19h en Génova y desde ahí acudir a la concentración en Plaza de Castilla de apoyo y solidaridad con nosotras y nosotros, los que estamos detenidos.
    Con ambas movilizaciones, yendo hoy a Génova y a Plaza de Castilla, mostraremos el rechazo, la necesaria lucha y solidaridad, que ¡No pasarán!, y se verán así reforzadas con la asistencia a cada una de ellas del conjunto del movimiento popular en Madrid.
    Para el Gobierno del PP, sería un éxito, que hoy no se visualizase, ante su sede y otras instituciones, el rechazo a su política brutalmente represiva y antipopular.
    Si querían evitar la convocatoria no lo van a lograr!
    Un abrazo!
    René Otaduy
    ¡No pasaran!
    ¡¡No a la ley mordaza!
    Nos tocan a unx, nos tocan a todxs!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *