Censura en Matadero

Publicado en Difusión

censuramatadero.jpg
Como bien sabemos no hay nada mejor que la censura para difundir la imagen que se pretendía ocultar. Fieles a esta tradición reproducimos la imagen de la alcaldesa de Madrid que se ha querido censurar en una muestra de diseño crítico. Y decimos que han querido censurarla porque ha sido la misma Ana Botella la que ha pedido su reposición, vamos que los esbirros temerosos del qué dirán su jefes aplican la censura preventiva para mantener sus culos calientes en la adminsitración pública, una gran visión de la cultura, si señor. Patéticos paletos. (gracias a ACHTUNG por el aviso, como su nombre indica)

5 respuestas a “Censura en Matadero

  1. Vaya, Vaya… el lacayo hace el trabajo sucio y la “relaxing” alcaldesa puede lucir una muestra de su magnanimidad. Finalmente, queda a criterio de su excelentísima lo que es tolerable y lo que no. ¿Estaremos volviendo al Antiguo Régimen?

  2. Aquí va la nota de prensa del colectivo que armó la muestra:
    El delegado de las Artes del Ayto. de Madrid ordena retirar un cartel de la exposición CON DOS COLORES, ubicada en La Central de Diseño de Matadero Madrid.
    CON DOS COLORES es un proyecto de participación abierta promovido por el colectivo AUTOEDITA O MUERE con el propósito de crear un espacio de libre opinión. En su convocatoria animaba “a todo aquel que tuviese algo de decir” a expresar su opinión a través de un cartel utilizando sólo dos colores. El único requisito era trabajar sobre “temas de actualidad”.
    Lo más llamativo del asunto es que de los más de 100 carteles de la exposición se decidera censurar una en el que aparecía la imagen de la alcaldesa de Madrid. Entre el resto de carteles, sólo por poner algunos ejemplos, aparecen personajes tan ilustres como Rajoy, Zapatero, Obama. Merkel, Gallardón, Rubalcaba, Esperanza Aguirre, Fabra, etc.
    Como decía George Orwell “la libertad de expresión es decir a la gente lo que no quiere oír”.
    Más información:
    http://www.facebook.com/condoscolores
    http://www.twitter.com/Condoscolores
    http://www.condoscolores.tumblr.com
    http://www.autoeditaomuere.tumblr.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *