Censuran a dos artistas que intentaban cagar en el Monumento a la Constitución.

Publicado en ¿Qué pasa aquí?

cagarmonumentoconstitucion

El Museo de Ciencias Naturales ha decidido cancelar la performance de Laura Corcuera y Mónica Cofiño consistente en cagar dentro del monumento a la Constitución en Madrid, que figuraba como el apogeo de una muestra dedicada a la mierda

Leer más: Noticia – El Museo de Ciencias Naturales censura a dos artistas por defecar en la Constitución

9 respuestas a “Censuran a dos artistas que intentaban cagar en el Monumento a la Constitución.

  1. Ahora le llaman censura a aplicar las ordenanzas municipales que impiden que 3 millones de madrileños se dediquen a cagar y mear libremente por aceras, parques y gastrobares…oh gueit

    1. Tambien sería interesante hablar de la infantiloide literalidad que de forma recurrente despliegan las prácticas artísticas de shock (vamos, los que quieren dar la nota).
      Claros ejemplos de discurso plano y sumisión a los modos mediáticos serían las chicas de esta noticia, el defenestrado ninotaire enano, aka Eugenio Merino, la becaria de la Cia Tania Bruguera y tantos otros profesionales de sofrito y corta-pega que aparecen por docenas y desaparecen a ritmo vertiginoso, reclamando en su caída un titular donde sea, y si es en Intereconomía el Abc o la gazeta, mejor.
      El publico real de toda esta fauna son, en última instancia, los periodistas culturales de medios ultra conservadores y por extensión sus lectores aborregados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *