¿Cómo podemos expropiar dinero a las entidades bancarias?

Publicado en Pill Golding

luciouturbia.jpg
Los expropiadores de bancos Lucio Urtubia (derecha) y Enric Duran (centro) con el economista representante de Qmunty
Presentación del proyecto:”Aplicación Legal Desplazada#1: Reserva Fraccionaria” y del manual “¿Cómo podemos expropiar dinero a las entidades bancarias?”.
Un proyecto de Núria Güell con la participación de Enric Duran


Presentación de los resultados del proyecto “Aplicación Legal Desplazada#1: Reserva Fraccionaría” realizado por la artista Núria Güell entre 2010 y 2011 y basado en la aplicación de una ley de la política monetaria a un proyecto artístico.
El proceso parte de la reserva fraccionaria, sistema que permite a los bancos crear dinero como deuda; en este caso se propone como un plan maestro para aplicar a la banca la misma ley que regula su actividad generadora de dinero, a la vez que visibiliza su funcionamiento.
Contará con la presencia de Enric Duran, activista que expropió 500.000 euros a diferentes entidades financieras para desviar el dinero a diferentes movimientos anticapitalistas.
Miércoles 2 de marzo de 2011, 18h. Dadespai (Bòlit). Rambla de la Llibertat 1, Girona.

4 respuestas a “¿Cómo podemos expropiar dinero a las entidades bancarias?

  1. Magnifico trabajo. Esto ”solo se le podía ocurrir” (parafraseando a botin) a una persona comprometida con las luchas de su tiempo y que mete la piel en todo lo que hace.
    Ademas resaltar la presencia de LUCIO URTUBIA. Para quien no sepa quien es ese abuelo de la derecha que se de unas vueltas por el google. Probablemente el mas grande falsificador de todos los tiempos
    Alto nivel Nuria, gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *