Comunicado oficial de Decibelios

Publicado en ¿Qué pasa aquí?, Difusión

COMUNICADO OFICIAL DECIBELIOS

Según nos ha informado el responsable de ASP, promotora encargada de organizar nuestra gira A por ellos 2014, desde la sala BUT donde estaba previsto realizar nuestro concierto en Madrid han decidido cancelarlo por RECOMENDACIÓN POLICIAL. Por este motivo el concierto cambia de ubicación y se realizará el mismo día 22 de noviembre a las 20,00h. En la Sala CHARANGO situada en la Plaza de la Iglesia, 1 San Sebastián de los Reyes, Madrid.
Delante de estos hechos los miembros del grupo Decibelios Manifestamos:

1. Apoyamos y defendemos todas las medidas de seguridad que garanticen la integridad personal de las personas que participan en los eventos públicos.
2. Denunciamos y condenamos cualquier tipo de coacción y presión totalitaria sea cual sea su origen, canal y motivos que atente contra la libertad de expresión.
3. La supuesta utilización del poder fáctico para reprimir el derecho a la libertad de expresión demuestra la debilidad moral de un régimen decadente condenado al fracaso y la vergüenza.
4. Para Decibelios estos hechos confieren un significado especial a nuestro concierto en Madrid al que por convicción y sentimiento convertimos en un grito por la libertad de expresión, un canto a la dignidad humana y una fiesta por la tolerancia en la que ni el totalitarismo ni la represión son bienvenidas.

Decibelios
7 de octubre de 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *