Contra el rey

Publicado en ¿Qué pasa aquí?


Pitada a los Reyes en la final de Copa de baloncesto que enfrentaron al Regal Barça y Real Madrid
¿Alguien sabría decirme cuál es la diferencia entre una final de baloncesto y una feria de arte ?

3 respuestas a “Contra el rey

  1. ¿Alguien recuerda alguna obra crítica contra la monarquía, española y actual se entiende, que se haya instalado en ARCO?
    No sé… es curioso cómo en todas las ediciones de esta feria hay una pequeña y normalmente falsa polémica, p.e. en esta edición la que ha enfrentado a la embajada de Israel con Eugenio Merino, con asuntos de diversa índole. Pero no recuerdo ninguna que afectará directamente al rey o su familia. Digo esto porque igual sería interesante analizar más lo que callamos que lo que decimos.
    ¿Serán todos los galeristas monárquicos?
    ¿Donde están los artistas políticos cuando se les necesita, estarán escondidos, en lo que a este tema respecta, atemorizados por la jurisprudencia en relación con el caso de EL JUEVES?
    No sé… No se…

  2. legrá, no des ideas que el año que viene eugenio se marca otra mierda, pero esta vez con el rey… estoy hasta la polla de ver la mierda de eugenio. espero que el año que viene la reforma de ARCO afecte a sus galerías, sinceramente. y que se muera el rey, pero que el arte no sea tan planamente tonto. pancarlistas, juanpancarlistas, pancartistas, eso es lo que son.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *