Contraindicaciones del spam

Publicado en Weblog

Estimados amigos y usuarios de Contraindicaciones:
Desde hace un par de días tenemos problemas con la visualización del weblog, creemos que debido a los spammers que continuamente nos bombardean con su basura comercial. ¿Nos habrán colado algún código que desconfigura continuamente el blog? Arreglar este desaguisado nos va a llevar unos días. Mientras tanto es bienvenido cualquier consejo de otros bloggers que hayan tenido un problema parecido.

Una respuesta a “Contraindicaciones del spam

  1. Buf, que sea leve. A mi también me dió bastantes problemas este tema, y ahora que me he librado del spam en los comentarios, he descubierto la última jugada de los spammers: El spam en los refrers de las estadísticas…
    Al final, la mejor forma de evitarlo, fué colocar en el formulario de los comentarios un código solo legible por humanos (cómo suena esto) como campo obligatorio…
    Las utilidades anti-spam que yo conozco solo sirven para WordPress… Lo único que puedo recomendar es los links que me puso la gente cuando me ví en el mismo caso, y los foros de Bitácoras.com, donde seguro que hay gente que puede echar una mano.
    http://www.papelcontinuo.net/index.php?p=169
    http://www.bitacoras.com/foros/
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *