"Dios es un yonki y el Papa pasa coca"

Publicado en ¿Qué pasa aquí?

Alameda%252012%5B1%5D.01.08%5B1%5D.jpg
La empresa municipal de la limpieza de Sevilla (Lipasam) aseguró hoy la actuación “inmediata” en las pintadas aparecidas en 12 marmolillos de la Alameda y que, según las denuncias vecinales, llevan allí dos meses, dado su carácter “evidentemente ofensivo”…


Grupo Popular del Ayuntamiento de Sevilla han enviado una carta al gerente de Lipasam; Rafael Pineda para exigirle que ordene la limpieza de manera inmediata de unas pintadas aparecidas en La Alameda que los vecinos llevan denunciando a Lipasam y al servicio de información municipal O10 desde hace meses y que son ofensivas contra la Iglesia. Concretamente puede leerse la frase ‚ÄòDios es un yonki y el Papa pasa coca‚Äô en un total de 12 marmolillos.
El Portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha dicho que “es lamentable que los vecinos estén llamando desde hace más de dos meses para que se retiren esas pintadas y que su Ayuntamiento les ignore.
Asimismo, Zoido ha añadido que “son pintadas ofensivas para muchos sevillanos, para miles y miles de sevillanos y no es comprensible que el Ayuntamiento no atienda sus requerimientos”.
El portavoz popular se ha preguntado que “¿si hubieran sido pintadas insultantes contra Monteseirín o contra Chaves habrían tardado más de dos meses en limpiarlas? ¿las habrían dejado a pesar de tener constancia desde hace tanto tiempo de la existencia de esas pintadas?.Yo creo que se hubieran quitado inmediatamente, pero como ha sido contra la Iglesia Católica no se han retirado”.
La carta remitida por los ediles del PP Joaquín Peña y Amidea Navarro señala que “son una pintadas que se tienen que eliminar inmediatamente porque están ofendiendo los sentimientos religiosos de muchos sevillanos” y han añadido que “los vecinos llevan dos meses alertando sobre la existencia de estas pintadas y el Ayuntamiento no ha hecho nada para quitarlas”.
“Los vecinos están cansados de que la Alameda de Hércules se esté deteriorando por la acción de vándalos que están actuando sobre el mobiliario urbano de la zona”, han asegurado Peña y Navarro. Por esta razón, el Grupo Popular espera que estas acciones vandálicas desaparezcan con la mayor brevedad posible.
Además, han destacado que “los vecinos de la zona no pueden estar soportando día tras día estos actos que se vienen sucediendo en la Alameda y que perjudican gravemente la imagen de una zona tan emblemática del centro de Sevilla”.

42 respuestas a “"Dios es un yonki y el Papa pasa coca"

  1. Me parece mentira que la gente se escandalice por esta clase de chorradas.. Son pintadas que han hecho X personas para llamar la atención, y para hacerse notar, nada más, y es lo que están consiguiendo por lo que veo. Lo que hay que hacer es limitarse a limpiarlo y punto, no darle tanta coba. Además…¿ofendidos?¿Acaso tienen que darse por aludidos de algo? Un poquito más de FE por favor…
    _LunA_

  2. Es arte + opinion…
    Nadie se atreve a criticar a Keith Haring por su “clones go home”…
    Los sevillanos tienen doble moralidad, exigen el derecho a saturar el centro cortando calles para ver pasar procesiones pero no aceptan que alguien que piense distinto a ellos comunique sus ideas.
    No hay vergüenza

  3. A ver si tienen lo que hay que tener para irse a cualquier pais musulman y hacer la gracia en cualquier calle publica..que valientes ..que modelnos..y cuanta preocupacion por las cosas que de verdad importan tienen estos “artistas”

  4. Voy a comenzar diciendo que no soy católica pero a pesar de esto me parece que aqui se han dicho algunas burradas con respecto a este tema.
    1.- La propia frase “Dios es un yonki y el papa pasa coca” me parece demagogia barata, la cual por otro lado es completante indemostrable.
    2.- “alguien tiene la certeza absoluta que la banca del vaticano JAMAS haya lavado dinero proveniente del narcotrafico?”
    En España existe la presunción de inocencia por lo que no hay que demostrar que uno es inocente, lo que hay que demostrar es si uno es culpable.
    3.-“Yo soy sevillano y no me ofende, de hecho, estoy de acuerdo con ofender a la iglesia y a sus borregos.”
    No creo que para defender tus ideas tengas que derecho a infravalorar u ofender las de los demas. Para que respeten tus opiniones primero tienes que comenzar por respetar las opiniones de los demas
    4.-“… pero no aceptan que alguien que piense distinto a ellos comunique sus ideas.”
    Desde cuando hacer demagogia barata se considera expresar ideas?
    5.-“A ver si tienen lo que hay que tener para irse a cualquier pais musulman y hacer la gracia en cualquier calle publica..que valientes ..que modelnos..y cuanta preocupacion por las cosas que de verdad importan tienen estos “artistas””
    Cada religión tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, lo importante es que la religión es libre y personal. Cada cual debe elegir libremente en quien creer o en no creer en nada. Comparar una religión con otra me parece que no viene a cuento porque cada una tiene cosas diferente a las demás.

  5. Haver la del comentario numero 22, nos vemos el domingo
    La pintada es de premio Nobel i punto aki no se esta ofendiendo a nada ni a nadie, solo tu

  6. A VER el/la del comentario número 23 el lunes te quiero en 2do de primaria aprendiendo a escribir.
    1)Esas pintadas no expresan una opinión. Es una simple acusación sin fundamento cuyo objetivo no es resaltar el propio mensaje en sí, sino llamar la atención. Una opinión es un planteamiento realizado a partir de unas ideas, y, obviamente este no es el caso.
    2)Dado que no es una opinión, sino una simple gilipollez, nadie debería sentirse ofendido; ni los católicos, ni los especímenes que aplauden estos actos absurdos, dejando su nivel intelectual a la altura de un excremento canino.
    Por lo demás, que tengáis un buen día.

  7. Todo esto es basicamente……la verdad, pero la verdad es relativa, mas no absoluta, sin embargo es verdad!!!
    jajajaja, pinche bola de pendejos!!!!

  8. al Comentario 25
    La opinión está clara: la jerarquia de la religión católica es despreciable para mucha gente.
    Te guste o no, con necesidad de que tengan que volver al instituto o no.
    Para mi, el hecho de ser catolico ya demuestra un nivel intelectual misérrimo.

  9. HAHA VICTORIA SE LO CREYO LITERALMENTE
    Que burra no ?
    por eso te parece demagogia barata.. es imposible que dios sea yonki por que no existe !! pero existe en las mentes de las personas !
    que persona tan estupida “Victoria”

  10. Aver Si dicen que no existe Dios, por que usan ustedes un calendario con un sistema de fechas, si alguien me dice que no cree en dios, digame entonces por que toda la historia del mundo y los sucesos se rigen por, Antes de Cristo y Despues de Cristo, eso significia que enverdad existio Jesus y su Crusificcion, ademas de todos sus milagros que hiso estando en la tierra, hasta datos hay de ello que compruban que existio, ahora otra cosa, tambien se ha descubierto el Arca de noe y tambien la parte del mar rojo donde cruzaron todos ellos, y la existencia de israel que no pro nada salio esa ciudad de la nada 😀

  11. A ver si nos aclaramos Rodrigo. Que no decimos que Dios no exista si no que es un yonki. Que quede claro DIOS EXISTE y además ES UN YONKI.

  12. EVANGELICOS HIJOS DE PPPPPPPPPP SATANAS HAGAN SHO MEJOR !!!!!! HOMBRES FALSOS FUNDADORES DE IGLESIA FALSAS…. IPOCRITAS… TODA LA VIDA ANDAN VIENDO EN Q CAE LA IGLESIA CATOLICA PARA METER SU PUTA LENGUA QUIEN LES DICE QUE SE METAN EN LOS ASUNTOS DE LA IGLESIA.. PENDEJOS …… MEJOR VALLAN A RECOJER DIESMOS Y SE HACEN RICOS Y SE LIMPIAN EN CULO CON ESO

  13. Lo que dice Rodrigo es verdad, como demuestra el hecho de que el día 24 de diciembre sea Nochebuena y el 25 navidad, o el 19 de Marzo sea el día de San José, si no qué sentido tendría.
    Todos los que hemos visto las fotos del Arca de Noé cuando la encontraron en el Monte Ararat -todavía se encuentra el sitio que dejó cuando se la llevaron al Museo del Louvre de París que es donde está- podemos dar constancia de ello, como todos los que hemos visitado Jerusalén podemos afirmar que si Jerusalén existe es porque Cristo existió ¿Qué sentido tendría si no?

  14. POR QUE NO EVOLUCIONA LA RAZA HUMANA
    POR TRES PECADOS TERRENALES
    -Una piedra llamada diamante.
    -Un metal llamado oro.
    -Un papel llamado dinero.
    Las palabras Diamante, Oro, y Dinero = Falsedad, Envidia, Codicia, Egoísmo, Fantasía, Hipocresía, Creencias, Poder y Guerras.
    Aquí esta mi conocimiento para vuestra inteligencia
    -Nacemos con el cerebro en blanco
    -Funciona con las primeras sensaciones de la mano
    La inteligencia del ser en su mano está
    Mano= inteligencia divina, automática, autónoma,
    Intuitiva y creativa.
    -Con un cuerpo cuidado a la perfección,
    Automáticamente e intuitivamente, etc.
    -Cada movimiento de mano es pura
    Matemática e inteligencia.
    -Con tu pensamiento puedes coger lo que quieras, cuanto quieras, y el tiempo que quieras, pero acuérdate de cerrarla.
    Eso es inteligencia.
    Cuando no piensas funciona sola.
    -Nacemos con manos inteligentes y un cuerpo perfecto, nosotros lo hacemos deteriorar por falta de conocimientos hacia nosotros mismos.
    -Humanos adora tus manos, son todos tus sentidos, tu pasado, tu presente y tu destino
    Ten presente que:
    El humilde es sabio, y en inteligencia es superior al que no es humilde.
    Crea la dulzura en ti, y alcanzaras maravillas en el universo.
    COMO DESARROLLAR LA MÁXIMA INTELIGENCIA EN EL MÍNIMO TIEMPO
    MOTO SCOOTER CONDUCCION INTELIGENTE
    Necesario:
    -Las tres primeras paradas hacer lo máximo para frenar lo mínimo y suave posible.
    -Ya estas en tu moto, tu eres el profesor y tu eres el alumno.
    -En la sensibilidad de tu mano esta tú inteligencia.
    -Conseguirás tus máximos conocimientos en el mínimo tiempo.
    Hace 40 años la mano del hombre invento el vehiculo de su futuro, la primera scooter.
    Hoy la tenéis en vuestra mano, y lo mejor vuestra inteligencia.
    La Perfección existe, no lo dudéis.
    Que la Paz, el Amor y la Caridad, Reine un vuestro destino.
    ENFERMEDADES MENTALES
    LOS MEDICAMENTOS SUS EFECTOS Y CONSECUENCIAS
    Cada pastilla tomada es una orden al cerebro.
    PENSAMIENTO INCOHERENTE
    Me tomo esta pastilla para no tener mi enfermedad mental.
    Consecuencias:
    Si dejas el medicamento automáticamente te viene tu enfermedad mental.
    Es la orden que tiene tu cerebro.
    PENSAMIENTO INTELIGENTE
    Me tomo esta pastilla porque me ayuda a relajarme y trabaja mejor mi inteligencia.
    Máxima relajación igual a Máxima inteligencia.
    Cuando se le rebaja o elimina el medicamento ese cerebro no vuelve a tener esa. Enfermedad mental.
    El cerebro funciona con las sensaciones de la mano.
    Y la mano con tu pensamiento.
    Atentamente
    Joaquín 53 años

  15. COMO DE SARROLLAR INTELIGENCA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA
    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia.
    Ejemplo:
    Ceder el paso a un peatón.
    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.
    Poner un intermitente.
    Cada vez que cedes el paso a un peatón
    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.
    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.
    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.
    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

  16. ¿QUIERES VER A DIOS?
    ¡LEE ESTO!
    Las tres cosas que te alejan y
    Las tres que te acercan a Dios
    – El exceso de alcohol te aleja de Dios
    – El exceso de drogas te aleja de Dios
    – El exceso de sexo sin amor también te aleja de Dios
    Las tres que te acercan a Dios
    – Ama a tu prójimo como a tí mismo
    – Aprende a perdonar y
    – A ser humilde
    Eternamente
    Joaquín Gorreta Martínez 62 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *