EL 18 DE JUNIO, PARALICEMO​S EL PAÍS

Publicado en ¿Qué pasa aquí?

paralicemos el pais_500.jpg
Compañeros/as, hemos sabido que será finalmente el 18 de Junio cuando toda la cuenca minera salga a las calles. Nos llaman a paralizar el país. Desde la Unión por el Reparto del Trabajo, hemos comenzado a difundir la convocatoria por la paralización de calles, carreteras y caminos en toda España por doquier, el 18 de Junio. Apoyamos a los mineros, y defendemos nuestros mismos intereses contra este sistema que quiere desangrarnos,relegándonos al papel de esclavos, y conseguir que no seamos libres. El 18 deJunio, difundid todos: la gente tiene que saber que se está hablando de paralizar el país. Asturias ya está virtualmente aislada del resto del país: han sido desconectadas por los mineros las principales vías ferroviarias, y hay cortes generalizados de carreteras. Que se organicen asambleas y grupos de acción en todas partes, con piquetes, para cortar carreteras y avenidas, en los principales puntos del Estado. Debemos ser un motor que movilice, agite, difunda y conciencie al máximo en favor de la lucha contra el despotismo bancario, contra la mafia financiera que nos desangra y mueve los hilos,vinculándola esta convocatoria a la huelga general de transportistas que se prevé para finales de Junio y que planea colapsar Madrid. MÁXIMA DIFUSIÓN.

7 respuestas a “EL 18 DE JUNIO, PARALICEMO​S EL PAÍS

  1. Los mineros estan luchando por su trabajo pero también la patronal minera se está forrando a costa de las subvenciones del gobierno para cerrar las minas (mediante diversas tretas y amaños estafas e ilegalidades) desde hace muchos años. Victorino Alonso, mafioso número uno, se dedica a comprar latifundios a la vez que rebaja los sueldos y los derechos de los mineros, todo esto por supuesto con ayuda política.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Victorino_Alonso
    http://antonsaavedra.wordpress.com/2012/06/02/apuntes-para-una-historia-del-movimiento-obrero-don-vito-empresario-minero-xv/
    http://esmarconi.blogspot.es/1322036179/
    http://altosil.blogspot.com.es/2012/02/cuando-el-padrino-se-enfada.html
    http://www.galeon.com/abiertos/aficiones1596221.html
    http://antonsaavedra.wordpress.com/2012/06/02/apuntes-para-una-historia-del-movimiento-obrero-don-vito-empresario-minero-xv/

  2. Participando en los piquetes, haciendonos oir en las asambleas, cortando carreteras, ocupando las oficinas del INEM, apoyando a los detenidxs, realizando barricadas, yendo a las manifestaciones…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *