El fútbol desaloja la acampada de Barcelona


En Barcelona han empezado los palos. La excusa: un servicio de limpieza con el objetivo de retirar todos los materiales que puedan servir para provocar altercados en caso de que la celebración de una eventual victoria del Barça en la final de la Champions League coincida en el centro de la ciudad con los indignados.
¿El FC Barcelona vehículo para la represión de la voz popular?

12 responses to “El fútbol desaloja la acampada de Barcelona

  1. El deseo de ser perro flauta conlleva tener que sufrir los golpes. Ellos se lo han buscado. Lo normal es lo que está pasando. En Madrid deben estar oliéndose la tostada. ¿Qué se contesta a la violencia policial? Pues moretones y golpes.Lástima que no se den cuenta de que con buenas palabras y sentimientos no se llega muy lejos

  2. Hoy todos a Sol.
    Parada previa en la ferreteria de tu barrio, compra bridas de las más recias que tengan; inmovilizemos a los antidisturbios.

  3. Vale ya de maniqueismo entre perroflautas y ciudadanos decentes, buenos y malos pueblo y politicos… Es muy fácil criticar i juzgar sentadito en casa,aunque no dudo que con la información que corre por internet te puedes enterar de como van las cosas
    ( siempre y cuando se contraste información, que somos lo que leemos) A mi no me gusta nada lo de ir dando florecillas a los maderos pero si tan mal os parece lo que se hace en pl Catalunya o Sol, proponed, moveros, haced ni que sea una reunión de vecinas pero el ir de guais tachando a todo el movimiento de costras jipilongo es injusto y esperar a que lxs acampadxs en 2 semanas cambien el sistema es ingénuo…No sé, como que ya cansa, estas etiquetas son estilo intereconomia señores.

  4. Eso es rigurosamente cierto, los de intereconomía jamás, que yo sepa, han enañado a alguien en el pasado, y dudo mucho que jamás intenten enañar a alguien en el futuro.
    Eso si, los muy cabrones mienten como bellacos y comen como cerdos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *