El gran negocio del Street Art II

money-money.jpg
Hemos recibido una comunicación de la distribuidora Avalon, y nos han comentado que el correo que habíamos publicado en la entrada anterior era de carácter confidencial y no para su difusión pública, asi que lo hemos retirado. Aunque puedes conocer sus líneas generales en Velvet Liga
También nos han confirmado que Banksy es plenamente consciente y está totalmente de acuerdo con esta promoción. Lo cual pone en entredicho la figura del propio artista.

3 responses to “El gran negocio del Street Art II

  1. Cuando Bansky estaba pintando el muro de Israel con su monadas un palestino le dijo: «We don’twant it to be beautiful, we hate this wall»
    Los grafiteros, últimamente, hacen que la mierda, parezca bonita. Más soportable. Y encima pretenden darla con queso.
    Bansky es un artista en esto. Corrió a dejar bonito el muro de los palestinos. No sea que a alguien se le ocurriera derribarlo.
    Y a esos grafiteros que participan del blog promocional ese…bastaría con que se negaran a aparecer allá…supongo que esa mafia publicitaria de Avalon se vería obligada a quitarlos como aquí se han visto obligados a quitar ese mail (salvo que ellos mismos hayan corrido para estar ahí…junto a bansky…)
    Un saludo.

  2. Yo opino lo siguiente. Aquí lucro hay poco, pero muy poco. Principalmente por parte de los grafiteros que muestran sus trabajos por libre sin pedir nada a cambio. ¿Pero acaso pensais que realmente quien distribuya o exhiba esta película se va a sacar toda la pastaca? Yo creo que no.
    Y creo que no porque hoy en día, casi nadie va al cine. Las distribuidoras de este país a duras penas recuperan su inversión. Como pocos lo hacen al producir.
    Y en cambio hay distribuidoras, y no sólo de cine, que arriesgan con la intención de difundir cultura; con suerte alguno se sacará algo. Que toda cultura fuera libre y gratis sería una maravilla pero entonces empecemos por la raíz del sistema. Mientras tanto mi abuela podrá ir al vips a comprar el wall and piece de Banksy, y con suerte le guste y le aporte alguna experiencia.

  3. Recibí el dia 20 el confidencial email del que habláis por mi parte al que le interese estaré encantada de reenviárselo . Sin mi consentimiento y sin siquiera haber contestado a su tentadora oferta el día 22 publicaron un montón de fotos de mi trabajo y de otras cosas que no eran mías con mi cara y nombre.
    ¿Y son ellos los que exigen confidencialidad?
    No entiendo nada !!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *