El informalismo abstracto en Nueva York ya no es lo que era

Según algunas fuentes esta tendencia está de capa caída en la gran manzana:
Oigan.
Vía Federíco Guzmán.

398 responses to “El informalismo abstracto en Nueva York ya no es lo que era

  1. El Rober Hinde no ha estao en casa de María, !qué disparate! María lleva unos días que no está guena. Tiene cosa de visícula y está fatá de las pierna.Su André pa colmo se cayó tresantié de la moto y está to sollao. Y el marío está to el día bebiendo botelline en la salita asín que no puede ni pintá la pobre. La que está pintando unos cuadros mu rarísimo es la Lidia. Yo de pintura no entiendo pero no me gustan ni mucho ni poco.
    Condió, Marta (No tiene que se curiosa…)

  2. DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, de mi vida y de mi corazon mariano!
    Chicos, soy un adicto al que la metadona no ha podido calmar….Primero comencé coqueteando con lo abstracto, me pase a la hindell, y de ahí al chupitete,…
    Necesito meterme algo….
    Help me!!!! Gracias (neojebem21@hotmail.com)

  3. De mi parte?????!!!! uy uy uy de ninguna manera. jajajaj, Me enterao q aora la llama la hermanisima de la MELISA HINDELL la Nelly hindell, jajajaj, si alguien me dijero donde me lo puedo bajar, porq es q con estas marujas me meo de la risa, SON GENIALES. CONTESTADME PLEASE

  4. ¡¡¡¡Estoy de la Pintora esa hasta el mismisimo higo!!!!, resulta que le encargué un cuadro de mi padre ya fallecido el hombre y me pidio 1000‚Ǩ adelantados, total que se los di, y cual fue mi sorpresa que la mu hija de la gran puta, ha hecho a mi difunto padre con cara de crisantemo, y con un toque de informalismo abstracto, porque dice que es lo que se lleva ahora. Y yo le dicho que o me pinta a mi difunto padre como dios manda o le voy a meter un puro que se va quedar con el coño en un grito, vamos que va tener que pintar cuadros como los chinos pa pagarme por daños y perjucios….. vamos que hasta un chipitete de esos me tenio que comprar porque he cogio hasta depresion con la puta pintora. Si es que me animó mi prima que su prima la lidia es intima de ella, y me dijo que pintaba como las angeles, si es que la confianza da asco, ….. Pintora de pacotilla devuelveme el dinero o me encajo en tu casa y a ver si tienes coño de echarme. Tanto informalismo abstracto, si yo lo que queria era un cuadro de mi difuntao padre, a tomar x culo el cuadro, el difunto, mi padre, que me estan dando un quebradero de cabeza hasta despues de muerto…

  5. bueno yo llevo varios dias buscando… no hay manera de encontrar na .. soy de sevilla y ni sikiera he conseguio el cd aki… en fin yo digo lo q dicen otras 100 personas mas si existen las almas caritativas mi msn es solokoyo2@hotmail.com pa q decir q me parto el culo con estos cortes y me encantaria conseguirlos todos
    enga un saludo y GRACIASSSS!!!

  6. Estoy negra. El pavo que tenía pa esta noche se me ha achicharrao porque mi cuña me llamó pa felicitarme y me contó lo que le pasó ayé en los probadores de una tienda de sevilla. No lo cuento por verg√ºenza. Se me fué el santo al cielo y cuando he ido a mirar el pavo estava como el camping de los Alfaques. De la irritación, me ha dao una subida de azuca y me he tenío que meté en la cama.Esto es pa tomá cerillos.
    Si me valiera, estos días me quitaba de enmedio.
    Y aquí estoy escuchando los audios de este tío, que es con lo único que me río, porque miro pal lao y cuando veo la cara de mi marío se me quita las ganas de tó.

  7. ¿alquien ha conseguido bajarse mas de cuatro segundos del nuevo audio sobre la navidad?
    La forza de la vita si se ha bajado entera
    ¿porqué del audio de la navidad no podemos oir mas de esos cuatro segundos?

  8. Para Jesús, el «amigo» de Manuel Domínguez:
    O sea…tu estas un poco de coña, ¿no? De modo que pretendes que metamos dinero en una cuenta bancaria para el autor. Si él lo ha colgado en internet, es lo q tiene, que todo el mundo se lo va a ir pasando de unos a otro. Y si él ha pasado 3 ó 4 cortes a sus amigos…¿Cómo es que yo tengo 30?…Además, te recuerdo que es el propio Manuel el q los está colgando en su web. Es más, si lo que quiere es sacar pasta por esto lo único que tiene que hacer es registrarlos, así no vendrá con historias de que le han llegado a emitir sus cortos en la radio sin su permiso.
    Nada, que me parecía algo muy ingenioso eso de que pongamos pelas en una cuenta. Y si te parece también lo hago en la cuenta de Sabina cada vez q oigo una cancion suya que me haya bajado de internet, no? Buen intento. Deberías trabajar en la SGAE.
    Un saludo
    PD: Ah! Por cierto, la expresión «ya qué se lo pasáis también» en realidad se escribe «YA QUE LO PASÁIS TAN BIEN». Sin el «se» y con «tan» separado de «bien», ya que también es un adverbio y ahí no tiene sentido

  9. Luisiano, te creerás muy listillo, pero yo creo que lo más justo es que podamos aportar nuestro granito de arena para que este artista pueda seguir creando. Además, no debes bajarte nada del burrito que eso es un mal muy grande para nuestra industria discográfica. Ya que se lo pasáis tan bien, ayudarle. Por favor, Manuel Guerra, cuelga tu número de cuenta para hacerte simbólicas transferencias (si es posible de El Monte, para que no me cobren comisión)
    Un saludo, ¡viva el chupitete!

  10. Gracias Manuel por compartir.
    Como tú dices, el arte precisa la participación del consumidor de la obra, y para eso el artista la echa a volar, desamparada.
    Gracias.

  11. Hola a todos! Desde el año pasado soy una incondicional de los audios de este genial pintor y me gustaría por favor que me enviaseis algunos. Ya tengo los 4 de Melissa Hindell, el del chupitete y el de Don Diego…pero según estoy leyendo aqui hay un monton (dicen que 60..) no es que los pida todos claro, pero POR FAVOR que alguna alma caritativa me pase algunos (como los mas famosos: jacuzzi, aborto, lopera, etc…) los que querais. MUCHISIMAS GRACIAS!!!

  12. Hola a todos! Desde el año pasado soy una incondicional de los audios de este genial pintor y me gustaría por favor que me enviaseis algunos. Ya tengo los 4 de Melissa Hindell, el del chupitete y el de Don Diego…pero según estoy leyendo aqui hay un monton (dicen que 60..) no es que los pida todos claro, pero POR FAVOR que alguna alma caritativa me pase algunos (como los mas famosos: jacuzzi, aborto, lopera, etc…) los que querais. MUCHISIMAS GRACIAS!!! UPS se me olvidó poner antes mi e.mail: pdlff@hotmail.com GRACIAS AGAIN

  13. Hola a todos! Desde el año pasado soy una incondicional de los audios de este genial pintor y me gustaría por favor que me enviaseis algunos. Ya tengo los 4 de Melissa Hindell, el del chupitete y el de Don Diego…pero según estoy leyendo aqui hay un monton (dicen que 60..) no es que los pida todos claro, pero POR FAVOR que alguna alma caritativa me pase algunos (como los mas famosos: jacuzzi, aborto, lopera, etc…) los que querais. MUCHISIMAS GRACIAS!!! Mi mail es pdlff@hotmail.com

  14. Me encantaria que alguna alma caritativa me pudiera pasar algun audio. Tengo los 4 de Melissa, solan de cabras, barbie sodomita y terrorista digital. No paro de oirlos y me cago de risa. Son buenisimos!!!!!
    jlamasbello@hotmail
    GRACIAS

  15. hola, podéis colgar en internet todos los archivos que tengáis, de manuel dominguez guerra, para que podamos descargar los que nos faltan. Supongo que a él no le hará mucha gracia, pero bueno, a ver si es posible.
    saludos a todos.

  16. en el emule solo hay unos cuantos que son los que hay en su pagina.y el resto? al final solo los tienen cuatro y los demas no,todos queremos reirnos un rato.

  17. Hola estoy intentando encontrar los archivos de Manuel Dominguez Guerra tengo solo el de los cuadros de new york buenisimo jajajaja, por el emule los he buscado pero ocupa muy poco…sabeis de algun sitio??? la pagina que indicais arriba han movido los archivos y ya no se encuentran….

  18. una amiga mía los ha conseguido en Perpignan. Por lo visto se los regalaron al comprar, en una gasolinera que hay pasando la frontera a mano izquierda, seis paquetes de madalenas de la marca «La sinagoga» que por cierto estaban caducadas y más duras que cuernos. Pero los audios son la requetepera. Nada más por eso, merece la pena.

  19. Hola a todos los fanáticos de Melisa y su protegida…por favor!!!!….alguien puede colgar el serial y los «anexos» en alguna parte???….
    Manuel, de verdad te digo q en semanas tan tristes como la que casi termina hoy solo tus historias me sacan una sonrisa (y te aseguro que en la oficina no soy el único).
    Gracias, comprendenos!!!! y un abrazo.

  20. Ya no. así que no molestaros
    porque yo lo he intentado cuarenta veces y ademas ahí tienen un trapicheo que lo que intentan es
    sacar dinero para descargar archivos grandes a costa de los demas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *