El Jueves secuestrado

Publicado en Delincuentes

Con aromas de otros tiempos nos llega la noticia del secuestro de la revista El Jueves por orden del juez del Olmo por un supuesto delito de ofensas a la Corona.
jueves.jpg

6 respuestas a “El Jueves secuestrado

  1. TIGRES DE PAPEL
    No estaría de más recordar que Juan del Olmo, el juez que ha secuestrado el último ej. de EL JUEVES, fue el mismo que hace 4 años cerró para siempre el diario vasco EGUNKARIA, pero no un ejemplar de la publicación como ahora, sino cerrarlo definitivamente, con encarcelamiento, vejaciones e incluso torturas de sus directivos y proceso judicial pendiente, por no mencionar los cierres salvajes de EGIN, Radio EGIN, la revista ARDI BELTZA*…(la lista no acaba aquí, ni mucho menos).
    Las escasas muestras de solidaridad recibidas en su día por todos estos asaltos, unido a las declaraciones de ayer de ACEBES condenando también el secuestro de EL JUEVES en nombre de la libertad de expresión, restan eficacia y credibilidad a todo este alboroto, haciendo dudar de la sinceridad de muchas las muestras de apoyo recibidas ahora.
    Prueba de ello será comprobar que esto no va a seguir adelante, o sea ni procesamiento judicial del editor y/o autor de la portada ni nada de nada; esperar a que escampe y punto.
    * en represalia por editar http://perso.wanadoo.es/camilofidel/RESENAUNREYGOLPEAGOLPE.HTM

  2. No tiene comparación cerrar una revista satírica por una burla a una institución a-democrática, con cerrar un libelo donde se califica de patriotas, gudaris, guerrilleros a fascistas que matan a la peña por la nuca.
    Lo de que diga Acebes, simplemente no merece comentario alguno. Hasta Zaplana y Rajoy se han dejado ver hoy en el sepelio del tito Polanco.
    Por otra parte, Del Olmo ha llevado una instrucción contra viento y marea de una cosilla, que precisamente Acebes, decía que había hecho la eta.

  3. Es una pena lo del secuestro de la revista el jueves. La viñeta no deja de ser un poco de humor zafio que nos hace reir a todos, aunque sea por dentro.
    Otra pena diferente es la que siento ante la crónica de la concentracion ante la Audiencia Nacional. “Undargarín a trabajar la Burguerking, Marichalar, a trabajar al Pizza Hart, la Leonor a trabajar al Hipercor y la infanta Sofía de cajera al Dia”
    Vuelta al colegio y a seguir al tonto de la clase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *