El parto de la legalización.

Publicado en ¿Qué pasa aquí?

el parto de la legalizacion.jpg
Ya ha comenzado el parto del la legalización de la marihuana en España. Ha roto aguas en Euskal Herria y se notan ya las primeras contracciones en estás noticias de los últimos meses. Unos empujones más y se producirá por fin este alumbramiento tan esperado y por el que se ha luchado tanto tiempo.
¡Larga vida a la legalización!
¡Viva la marihuana!


1 LEGALIZACIÓN DE LA MARIHUANA EN EL PAIS VASCO
Dentro de pocos meses el gobierno vasco aprobará la normativa sobre su producción y consumo. Esta iniciativa correrá luego como la pólvora por el resto del país. (Vitoria fue el primer Ayto. en registrar las “parejas de hecho”)
2 ASOCIACION DE CONSUMIDORES
Hay ya cientos de cooperativas de consumo cannábico en la Comunidad de Madrí para un suministro normalizado de la planta lista para su consumo. Aparecidas este mismo año, han crecido exponencialmente en estos últimos meses.
3 DEVOLUCIÓN DE MARIHUANA
Un juez ha ordenado a la Guardia Civil la devolución de 17 Kg. de marihuana a sus legítimos propietarios. Empezó en Euskadi hace unos años y ahora parte de la judicatura ya está aplicando este criterio.
4 POLICIA CULTIVA MARIHUANA EN SU DOMICILIO
Detenido un Policía Local en Valencia por cultivar 26 plantas de marihuana en un armario de interior. El maligno en la propia casa. Noticia insólita y muy desmoralizadora dentro de la policía en su labor represiva.
Santi Ochoa
Socio de AMEC, Asociación Madrileña de Estudios del Cannábis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *