Entrevista al Ministro del Interior

Publicado en ¿Qué pasa aquí?

2013042924diaz_int

-Aunque parezca que le hayamos cerrado la puerta, aunque a veces no lo queramos ver o escuchar, tengo la íntima convicción de que Dios está muy presente en el Congreso. Las Cortes son el órgano legislativo del Estado y Dios, el gran legislador del universo.

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, conocido miembro del Opus Dei, relata en esta entrevista en la web Religión en Libertad su conversión.

7 respuestas a “Entrevista al Ministro del Interior

  1. Un buen ministro de interior. Espero que en alguna ocasión haya matado a otro ser humano con sus propias manos. Solo así podría pasar de buen ministro a excelente.

  2. Oiga, ministro cachiporrista: Sepa usted que le tengo calado. Usted es miembro supernumerario del Opus Dei, de esa secta de fundamentalistas cristianos; y, consecuentemente, usted no tiene otro objetivo en la vida que ponernos a todos un cilicio en el capullo y acabar con las libertades fundamentales de los que estamos acreditados como españoles en el documento de identidad: arrasar nuestras libertades de pensamiento, de opinión, de reunión, de manifestación, y de todo lo que caiga al alcance de sus manazas. Ministro, es usted, en mi leal opinión, una basura humana que vive administrando la inseguridad, aunque funja como ministro de lo opuesto. Y le deseo que muera usted de un doloroso cáncer de colon, cagando tripas. Porque lo merece usted. De verdad. Y el día en que se muera, abriré una botella de cava vasco y me la tomaré feliz, antes de olvidarlo a usted para siempre.

  3. Buenas tardes, soy Daniel Silvo y me parece fatal que os metais con el ministro solo por ser del Opus.
    Yo tambien lo soy, ¿pasa algo?
    Un poco de respeto a la fe de los demás no os vendría nada mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *