Entrevista a Nuria Güell en el periódico CNT

Publicado en Pill Golding

cnt401_.jpg

“El sistema carcelario es el basurero del sistema económico capitalista”

8 respuestas a “Entrevista a Nuria Güell en el periódico CNT

  1. ¿Qué es la prisión?
    Xosé Tarrio
    Si me preguntaran qué es la cárcel, os respondería sin dudar que es el basurero de un proyecto socio-económico determinado, al cual arrojan todas aquellas personas que molestan dentro de la sociedad: por eso la cárcel alberga principalmente pobres…
    La idea de la cárcel surge en la historia como medio por el que encerrar y aislar de la sociedad a aquellas personas que las autoridades consideraban molestas o subversivas a sus doctrinas y normas.
    http://www.autodefentsa.info/index.php?option=com_content&view=article&id=102%3Aique-es-la-prision-xose-tarrio&catid=41%3Ala-carcel&Itemid=78

  2. Lastima que la entrevistada ni mencione a Enric Duran (actualmente en búsqueda y captura por actuar en consequéncia con sus principios), a quién esta debe, según sus propias palabras, el 60% de las entradas que hay en su web y, según las evidencias, el 90% de su discurso.
    Por otro lado, eso de negarse a pagar impuestos pero luego cobrar subvenciones del Estado es, como mínimo, a la larga, insostenible.
    Me da que esto de la insumisión fiscal lo habrá escuchado de uno que seguramente no pretende triunfar, a toda costa, en el mundo del arte contemporáneo.

  3. Ante un supuesto enemigo común, ¿acaso “debería” imponerse la ausencia de pensamiento crítico?
    Por contra, ¿no “debería” ser precisamente ese pensamiento crítico una herramienta básica a la hora de identificar aliados y compañeros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *