e-Referéndum sobre Matrimonio y Adopción

Publicado en ¿Qué pasa aquí?

El foro de la familia convoca un referendum con la intención de presentar los resultados en las cortes y pedir la revocación de la recientemente aprobada ley de matrimonios homosexuales. Pero el SI está creciendo de forma contínua mientras que el NO parece haber tocado techo.
Ya sabes, a votar, y si quieres argumentos científicos para apoyar tu decisión no dejes de escuchar la voz de la neurociencia.


EL FORO DE LA FAMILIA ESTA ORGANIZANDO UN REFERENDUM ELECTRONICO, PARA PRESENTARLO EN LAS CORTES Y QUE SE CAMBIE LA LEY DE MATRIMONIOS HOMOSEXUALES.
PODEMOS INTENTAR, PARA LOS QUE OPINAMOS QUE LA LIBERTAD DE TODOS ESTA ANTES QUE LOS PREJUCIOS DE UNOS POCOS, QUE LA VOTACIÓN LES SALGA LO CONTRARIO DE LO QUE BUSCAN.
ENTRA EN LA PÁGINA Y NO TE EQUIVOQUES Y AL FINAL VOTA ¬†SI (bueno, si quieres, claro)
EL DNI CON TODOS LOS NUMEROS, SIN PUNTOS, Y LA LETRA SIN ESPACIO.
PÁGINA: http://referendumfamilia.com.
POR LA LIBERTAD, LA TOLERANCIA, LA SOLIDARIDAD Y LA IGUALDAD

4 respuestas a “e-Referéndum sobre Matrimonio y Adopción

  1. ESta claro que quien convoca el referendum son los que están en contra del matrimonio gay, justo por eso estaría bien demostrarles en sus propias narices que son menos y somos más los que creemos en la igualdad de derechos. Que no os cohiba que quien haya puesto en marcha el referendum sean los fachas, precisamente por eso, ya que se han atrevido a abrir una consulta hagamosles saber que no estamos de acuerdo con ellos,…
    Salud

  2. En cualquier caso no está de más hacer consultas, vengan de donde vengan. Otra cosa es que no se tienen garantías de de la limpieza del proceso y, lo más importante, este tipo de consultas no refleja el resultado del sentir general sino que ganarán unos u otros dependiendo de los circuitos por los que se va difundiendo la existencia del referendum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *