¡Feliz cumpleaños Jello!

Publicado en Pill Golding

the-audacity-of-hype.jpg
Acaba de ser lanzado, el 20 de octubre exactamente, Audacity of Hype el primer disco de Jello Biafra & La Escuela de Medicina de Guantánamo.


Jello Biafra como todos sabréis era el vocalista de los Dead Kennedys

Tras su salida de la banda en el 86 estuvo dedicándose al spoken word. Ahora, para celebrar su 50 cumpleaños, vuelve por donde solía.

Cuanto más viejo más pellejo. ¡Feliz cumpleaños Jello!

Una respuesta a “¡Feliz cumpleaños Jello!

  1. Cumplir 50 años siempre esta bien.. Pagar 25/28 euros por su proximo concierto en Madrid el dia 10 de diciembre en la sala Heineken, cuando en Barcelona cuesta 15, por ejemplo, no esta tan bien.
    Supongo que el precio no es cosa de Jello, que seguramente, no este ni enterado el hombre, sino del promotor, en este caso HFM Crew.. Bueno, solo es la exposición de un hecho, por si a alguien interesa.
    En fin, yo por mi parte no pienso pagar ese precio porque contradiria todo lo que Jello ha defendido siempre en sus letras o spokens varios, y a mi no me gusta llevar la contraria así porque sí.
    Este es el correo de Jello, en su distribuidora Alternative Tentacles, por si alguien (más) desea hacerle llegar su descontento por este abuso:
    jello@alternativetentacles.com
    Felicidades Jello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *