Gilberto Gil, el Lunes en Barcelona

Publicado en Sin categoría

Gilberto Gil, la leyenda de la música brasileña y ministro de cultura del gobierno de Lula, estará este próximo lunes en Barcelona para inaugurar el Internet Global Congress de este año.


Como es conocido, Gil es un ferviente defensor de la cultura libre que ha apoyado activamente la aplicación de licencias libres en su país, y ha colaborado en numerosas ocasiones con organizaciones como Creative Commons. Su credibilidad y carisma han sido una importante fuente de inspiración para las ideas del movimiento por la cultura lbire, y un testimonio de que es posible hacer otras políticas sobre la propiedad intelectual.
Es probable que en su viaje a España sea repetidamente alabado y agasajado por los mismos políticos que, desde el progresismo y el “compromiso”, están aprobando las leyes más represivas y reaccionarias posibles. Espero que le aplaudan un poco menos, y le escuchen un poco más.
La presentación de GIlberto GIl será el lunes a las 12:45 de la mañana, en el Palacio de Congresos de la Fira de Barcelona. La asistencia es gratuita pero es necesario preinscribirse en:
http://www.eventszone.net/igc/insp_cas/
[Vía Elástico.net]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *