Hitler inventó la muñeca hinchable.

Publicado en ¿Qué pasa aquí?

El 26 de junio el respetable periodico ABC dió una noticia con titular parecido.


Desde hace un tiempo la prensa escrita se ha dedicado a desprestigiar los blogs, aduciendo su falta de rigor y objetividad. Bueno, ya nadie se cree que haya un periodismo “objetivo” pero lo de la falta de rigor, la falta de “prefesionalidad” todavía sigue siendo un buen argumento. Lo que pasa es que esto vuelve a ser una demostración más de la parábola de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio.
Hace tiempo en Peridista Digital colgaron la noticia de los gatos-bonsai, seguro que alguno de vosotros recibió algún correo para denunciar una empresa que se dedicaba a meter gatitos en frascos, mediante una combinación de medicamentos sus huesos se volvían flexibles y se podia tener a la mascota metida en un bote de cristal, alimentarla y recoger sus excrementos con una cánula y no tener al bicho fastidiando por enmedio del salón, bien, aquello que entre muchos internautas provocó escandalo y repugnancia, se demostró que era un “hoax”. Si quereis visitar la pagina de los gatos-bonsais, pinchad aquí.
Según la Wikipedia: “Un hoax (del inglés: engaño, bulo) es un mensaje de correo electrónico con contenido falso o engañoso y normalmente distribuido en cadena. Algunos informan sobre virus desastrosos, otros apelan a la solidaridad con un niño enfermo o cualquier otra noble causa, otros contienen fórmulas para hacerse millonario o crean cadenas de la suerte como las que existen por correo postal.Los objetivos que persigue quien inicia un hoax son: alimentar su ego, captar direcciones de correo y saturar la red o los servidores de correo”. Pero también en general un hoax es cualquier falsa leyenda urbana.
Como comentabamos al principio el ABC, se había hecho eco de la posibilidad de que Adolf Hitler ideara la primera muñeca hinchable, aportando datos, fechas y nombres, asunto que se ha demostrado que es un “hoax”, en fin ¡viva la prensa seria y profesional! y por si no os lo creeís, he aquí la prueba:
h1.jpg
h2.jpg

10 respuestas a “Hitler inventó la muñeca hinchable.

  1. Es gracios que el investigador se llamara Hannussen ¿conoceís la película de Itsvan Szabo “Hanhussen, el adivino”? . Es la historia de un adivino de los años treinta, al cual Leni Reinfenstahl hace fotografías para capturar su carisma, esas poses serán luego utilizadas por HItles en sus apariciones públicas. Más tarde el adivino predice la caida del régimen nazi, lo cual no le hace muy popular entre la Gestapo. Qizás quién fabuló este hoax quería hacer un homenaje a la película.

  2. Estaba viendo la tele ahora mismo, concretamente en A3. Era un anuncio de estas series de por la noche, 7 días 7 noches. Lo dicho, que andaban diciendo que Hitler inventó la muñeca hinchable y aquí sale todo lo contrario. ¿Por qué no se informan antes de decir nada? HE aquí la información de la desinformación…

  3. bobo tonto caga lluvias pero que estais diciendo? si no os aclarais ni vosotros de lo que decis lame trapos , socialistas, cabrones de izquierdas sin saber xq.dejarjar de engañar a los ciberlectores que se quieren enterar de algo que pa encontrar 1 cosa tenemos que buscar 100 pa no aclararnos por inconpetentes como vosotros.que os folle un pez y os de gusto. falsos de mierda

  4. todos me la pelan
    Yo invente esas madres.
    Un dia de pedos Thomas Edison y yo se nos doy por crear algo con restos de un experimento de Tesla y taran de hay salieron luego vine Churchill y si la quiso pantentar pero le ganos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *