Hoy a las 20:00 en Sol

Publicado en ¿Qué pasa aquí?

28 respuestas a “Hoy a las 20:00 en Sol

  1. Algunos datos pillados del Internete, para ir abriendo boca:

    1.- Marca española M2685044 REINA LETIZIA. Clase 16:Publicaciones, fotografías, etc. Concedida el 11/05/06 http://sitadex.oepm.es/SitadexWS/index.jsp?numExp=M2685044 … a la Casa Real

    2.- Las restantes marcas registradas por la Casa Real: Príncipes de Asturias,Príncipe Felipe,Princesa Letizia,Princesa de Asturias,Infanta Sofía de Borbón,Infanta Leonor de Borbón

    3.- REY FELIPE VI no es marca registrada. Sí ha habido terceros espabilados que han registrado marcas similares (independientes):REY FELIPE http://sitadex.oepm.es/SitadexWS/index.jsp?numExp=M2566275 (marca registrada por una confitería de Álava)… y FELIPE VI http://sitadex.oepm.es/SitadexWS/index.jsp?numExp=M2670066 (marca para identificar bebidas alcohólicas, registrada por un Sr. andaluz)

    4.- Los nombres de dominio registrados por la Casa Real son los siguientes: , y . Podéis consultar los datos en http://www.whois.com/whois

    5.- El nuevo rey ya sufre el hostigamiento de ciberokupas!!!:

    http://www.kingphilipvi.com: http://www.whois.com/whois/kingphilipvi.com
    http://www.philipvi.com: http://www.whois.com/whois/philipvi.com
    http://www.felipevi.com: http://www.whois.com/whois/felipevi.com
    http://www.felipevi.net: http://www.whois.com/whois/felipevi.net
    http://www.felipevi.eu: http://www.whois.com/whois/felipevi.eu

    JORRRRLLLL

      1. a no ser que tomemos el palacio real por la fuerza… cuando le convenga al poder llegará una república, pero me temo que no será ni social ni de trabajadores.

        1. – La monarquía es un anacronismo y una “democracia” del s.XXI no debería basarse en esta forma de estado. El artículo 14 de la CE me duele.

          – Hay que recordar que la república, aunque un concepto reivindicado fundamentalmente por la izquierda en el país, puede acoger finalmente a presidentes tanto de derechas como de izquierdas, conservadores o progresistas, etc.

          A la vista de la experiencia de repúblicas en nuestro entorno más inmediato, esta forma de estado no es ajena a escándalos de corrupción y demás miserias asociadas con las democracias contemporáneas (ej: Chirac, etc). Eso sí, se puedes depurar responsabilidades políticas, y no como en el caso de los rubitos *or*bones 😀

          – Hay tantas probabilidades de que la república sea social y de los trabajadores como que lo sea un gobierno en esta tesitura.

          – El anarquismo y las teorías libertarias aspiran a la eliminación de toda forma de gobierno (sea monarquía, república, etc).

          – Si el príncipe es tan demócrata, debería plantear el mismo la posibilidad de celebrar un referendum que le legitimice…

          – Disculpad las imprecisiones.

  2. De Naranjas de Hiroshima

    Un Rey Golpe A Golpe – Patricia Sverlo (Ardi Beltza, 2000) http://bit.ly/1ftWkQW

    Acerca de Un Rey Golpe A Golpe

    Un Rey golpe a golpe es el primer intento de aproximación crítica a la figura de juan carlos de borbón y borbón, actual rey de España y el mayor tabú informativo del reino. Con inmunidad penal ante cualquier acto delictivo que pudiera cometer, y protegido por los medios de comunicación convencionales como si fuera una especie en peligro de extinción, son muy pocas las cosas que se publicado sobre su persona y sobre sus afinaciones políticas con un mínimo de objetividad.

    En esta biografía no autorizada se le presenta como un personaje atraído por el poder desde muy joven, que ha basado su trayectoria vital en salvar los escollos que se fueron presentando ante él, con el único objetivo de ser rey.
    Los grandes hitos en su carrera de monarca, golpe a golpe, han sido: la muerte de su hermano, la traición a su padre, el golpe de Estado del 23-F,la construcción de una importante fortuna personal, varias batallas campales para evitar que sus escándalos sexuales vieran la luz, otras tantas para impedir que los problemas de sus “íntimos ” se trataran con independencia en los tribunales…Todo ello configura un curriculum lo suficientemente azaroso que nada tiene que ver con ese personaje mitificado al que, como gran mérito, se le atribuye haber liderado el “pacífico” proceso de transición democrática.

    Donde se explica que juan carlos I se ha rodeado de los mayores delicuentes financieros del país y ha empleado su cargo de funcionario publico para amasar una fortuna que ha evadido al extranjero. Las constantes operaciones en las que se ha involucrado desde la posesión del cargo de jefe del estado convierte a juan carlos I es uno de los mayores delincuentes del país, con el disfrute por ley de inmunidad absoluta.

    La situacion económica actual es el resultado de muchos años de corrupción generalizada y saqueo del país por parte de la monarquía y los dirigentes políticos y empresariales. El sistemático encubrimiento por parte de los políticos y medios de comunicación, así como una población española, en su mayor parte mentalmente indigente, han favorecido durantes tantos años los vientos corruptos para este real Bribón.

    Es ahora cuando la población española, y la juventud en primer término, recogen los frutos oscuros de las negras plantas que se han sembrado y regado durante tantos años. Terminados los aplausos, ya solo quedan el escenario vacio y el silencio.

    Sobre la Autora

    Este libro no podría ser obra, evidentemente, de un monárquico,y, en efecto, Patricia Sverlo no lo es. Su formación en el campo del periodismo,en gran medida autodidacta, se ha centrado en lo que considera tres herramientas básicas: aprender a escuchar, observar y leer entre líneas; a expresarse sin autocensura; y a reconocer para quién se trabaja; es decir, el lado de la Historia desde el que se escribe.

    En cuanto a sus obras, las que he hecho más a gusto, nunca pudo firmarlas, por lo que su curriculum oficial carece aquí de mayor interés. El presente libro es otra de las que quedarán fuera de él. Como la realidad manda, Ardi Beltza ha aceptado la responsabilidad ya que en las actuales circunsiancias políticas un proyecto de estas tracterísticas es inasumible individualmente por nadie. El seudónimo Patricia Sverlo más que a una persona, representa un estado de situación que,esperamos,cambie en el futuro.

    http://www.quedelibros.com/libro/23792/Un-Rey-Golpe-A-Golpe.html

    http://www.rebelion.org/docs/145328.pdf

    http://www.portaloaca.com/historia/biografias/98-un-rey-golpe-a-golpe-biografia-no-autorizada-del-rey-juan-carlos-i.html

    https://mega.co.nz/#!RxoTnIJB!fCx7GNytA1nYtE9WcVYE_Wf-DV88JHVukNiw6P0Ez1Q

  3. Mi mentor, jefe, buen amigo y mejor español, Richi Sáenz de Ynestrillas tambien es republicano, y como tal se acercó a Sol.
    Os dejo aquí un link al más patriota periódico del momento, donde recogen el acontecimiento:

    http://www.elconfidencial.com/espana/2014-06-05/los-otros-republicanos-ynestrillas-tambien-acudio-a-la-puerta-del-sol-para-manifestarse_141890/#lpu6lqxSOC7u7c26

    Arriba España !!
    firmado -secta nihilista.

      1. En la siguiente foto, podeis ver al tal Diego Volia, o Diego Nihil, antes de hacerse nihilista, aunque lo de sectario ya se le notaba de lejos.
        Es el pringao de la gorra blanca y las playeras sin calcetines, el de la banderaspaña en el pecho, el que sujeta la pancarta con el yugo y las flechas…

        http://img454.imageshack.us/img454/1545/tns2fa3.jpg

        Menudo julai.

  4. Secta Nihilista no tiene nada que ver. Es un proyecto de varias personas que sacan una revista muy chula y que a través de las redes sociales denuncian y dicen verdades que otros de izquierdas no se atreven. Y les mola contraindicaciones, o al menos parece que siguen la página (les he visto en comentarios).

    Nazi hipster, pijo punk, qué más da

    Nihil reich!

    1. Si, si, un colectivo enorme,lol, lo que tú digas.
      Oye, pues si son varias personas, que empiecen por echar a su community manager neonazi, ¿no?

      1. A partir del número 3, en las revista figuran varios colaboradores. Ya no sé si son alteregos.

        Eso si, tiene muchos palmeros

        Hay mucho pseudo progre 15-emero que no es otra cosa que un conservador-facha en curso, al que le faltan 2 años de maceración. Como los colegas del 68, que tanto les ponen.

        Pero si fue facha y ahora hace algo diferente, no podría haberse convertido? No cabe un voto de confianza?

        sjs bideos parecen enseñar una cara distinta. Si Jimenez los Santos es un comunista convertido en ultra facha, no cabe una conversión a la inversa (con matices)? La gente puede leer y enmendar sus errores

        También podría ser un infiltrado, un secreta a sueldo o un facha que quiere reventar a los contrarios.

        1. Al Diego Morales de Urioste, en su época de administrador de unos cuantos foros de ultraderecha (incluida el área española de Stormfront, el foro internacional del supremacismo blanco…), lo visitó la guardia civil de los internés porque hasta a ellos les parecía demasiado facho… no se de qué modo habrá salido de esos problemillas ;P… parece que acordó con los picoletos un trato bien guapo, que el nene es de grandes familias lol:
          Aqui podeis verlo, cruzado de brazos,repeinado y con su ilustre linaje al viento:

          http://www.elmundo.es/magazine/m18/textos/historia2.html

          Vamos, un chaval del barrio de Tetuán de toda la vida, que es de lo que va ultimamente ¿verdad, Sprout?
          Dices que alomajó se ha curado y ahora es más güeno que todas las cosas…
          ¿De verdad quieres que siga sacando links?
          Estos son los cómicos, ya me dirás si quieres drama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *