III Muestra de Cine de Lavapiés. Convocatoria auto-producciones

Publicado en ¿Qué pasa aquí?

Eva me manda esta convocatoria para su difusión. Ahí la dejo tal como me llega:
Los organizadores de la Muestra de Cine de Lavapiés inician la preparación de la III Muestra de Cine que tendrá lugar en la última semana de Junio de 2006.
Con ocasión de la III Muestra los organizadores han decidido potenciar la sección de auto-producciones y lanzar una convocatoria para seleccionar cortos, documentales y películas para su inclusión en el programa de este año.
La base de la convocatoria y la ficha de inscripción que es necesario cumplimentar para la presentación de una obra puede descargarse en http://www.laluciernaga.org/


En la programación de las anteriores Muestras ha habido espacio para una pluralidad de propuestas: películas comerciales y otras que han entrado sólo marginalmente en los circuitos de distribución, una sección de películas africanas, documentales, auto-producciones (para ver el programa completa de la II Muestra de Cine de Lavapiés: http://www.lavapiesdecine.net/).
Como se explicaba en las anteriores convocatorias el objetivo de la Muestra de Cine de Lavapiés es crear espacios de encuentro, donde el arte cinematográfico y su magia puedan ser compartidos, donde el ocio y la cultura sean accesibles a todas las personas que quieren participar de ellos.
La Muestra ofrece la posibilidad de disfrutar de un sinfín de perspectivas que no siempre llegan o lo hacen de manera minoritaria a los circuitos comerciales, una muestra que recoge desde auto-producciones hasta otras miradas del mundo y las vidas que contienen, problemas de aquí y de allá, también algunas de las grandes películas que much@s no pudimos ver en salas. Todas las proyecciones serán gratis y se realizarán en varios locales así como en el Cine de verano del solar ocupado de la calle Olivar, todos ellos en el barrio de Lavapiés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *