IMPUESTO REVOLUCIONARIO en ABM Confecciones

Publicado en Difusión

abm_confecciones_espacio_comunitario_arte_puente_vallekas_eskorbuto01

 

Desde ABM Confecciones os invitamos a nuestro primer Evento Discreto(1), que tendrá lugar el próximo Jueves 24 de Noviembre de las 19:00 a las 24:00 horas.(2)

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Bajo el título de IMPUESTO REVOLUCIONARIO, compartiremos con lxs asistentes dos documentos audiovisuales virtualmente inéditos, ya que solo se han presentado en una ocasión desde que fueran registrados hace ya cerca de 35 años.

Estos vídeos recogen dos momentos seminales de cierto movimiento contracultural que alcanzó gran relevancia en el estado español durante los años ochenta.

abm_confecciones_espacio_comunitario_arte_puente_vallekas_eskorbuto04

A pesar del carácter contestatario de dicho movimiento, hace ya tiempo que sus aspectos más epidérmicos han sido objeto de fagocitación por parte de la industria del producto cultural, tanto en su vertiente de consumo popular como a través de formulaciones más elitistas, estructuradas al amparo de discursos institucionales y normativos.

Operando al margen de tales maniobras estéticas, desde un garaje en Puente de Vallekas y mediante la presentación de material crudo, pretendemos trazar una línea de reconocimiento hacia las memorias y ecos de otros garajes en los que se reunieron tantas y tantos chicxs aceleradxs y demenciales.

(1) Los Eventos Discretos son actividades de un solo día cuyo contenido y asunto no pueden ser publicitados de forma literal o directa.

(2) Los vídeos se proyectarán en un bucle contínuo, por lo que podéis llegar a la hora que más os convenga.

 


portada-copia-2

ABM Confecciones es un espacio para el pensamiento, la acción y el debate ubicado en Puente de Vallekas (Madrid)

Calle Encarnación Gonzalez Nº8 Bajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *