Juntos de la mano hacia la extinción.

Publicado en ¿Qué pasa aquí?

tumblr_mmtfrxkdKh1r36fnpo2_1280.jpg


cofe1.jpg
La Iglesia de la Eutanasia

7 respuestas a “Juntos de la mano hacia la extinción.

  1. Oh! La primera imagen me ha traído a la mente un PowerPoint de esos con los que las madres spamean vilmente a sus retoños.
    Copipego el contenido:
    “Si los humanos tuvieran que elegir un líder mundial, y tuvieras la oportunidad de elegir… ¿A quién elegirías de los siguientes? (solo uno)
    1.- Al primer individuo se le conoce como un corrupto polÍtico, infiel a su esposa. Además, nunca baja de los 10 Martinis(r) diarios.
    2.- El segundo personaje ha sido despedido dos veces de su trabajo; fuma marihuana y en la universidad consumía cocaína. Además, consume una botella de whisky al día.
    3.- Por último, nuestro ciudadano es vegetariano, no fuma, es fiel así como un militar condecorado.
    RATATATATATATTATATAATATATAATAT
    El primer candidato era: Franklin D. Rooselvelt
    El segundo candidato era: Abraham Lincoln
    Y el tercero (Tal vez votarías por el) Adolf Hitler”
    Bonus track (el preferido de nuestros amigos pro vida):
    “Una mujer con sifilis está embarazada. Tiene ya ocho hijos, tres de los cuales nacieron sordomudos, dos ciegos y dos con cierto retraso mental. ¿Qué le sugieres a esa mujer, abortar o no?
    Si la respuestas es que aborte… Acabas de matar a Ludwig van Beethoven”
    Resumiendo:
    1.-Desconfiad, malditos, de los “ordenados padres de familia”, de los laureados y sanotes. Los perfiles socialmente perfectos ocultan algo. E.g. Hitler, Patrick Bates, Tom Cruise.
    2.- La vida licenciosa genera individuos más provechosos para el conjunto de esta sociedad caduca. Propongo una vuelta a la locura hedonista de los tiempos de la Peste Negra; esto sólo puede mejorar.
    3.- WARNING LIFE. LIFE IS DELIVERED WITHOUT WARRANTIES;IT MAY CONTAIN HAZARDOUS PROPERTIES!
    4.- En temas de paternidad, la prueba y error puede arrojar algún resultado brillante, pero el coste de generación y la amortización (disculpad la jerga, pero es para acercarme a los PRO-V) es demasiado alto. Del coste para el conjunto de la sociedad, ni te cuento, máxime si tenemos en cuenta que los PRO-V (que son más) suelen votar a individuos lustrosos, con un fuerte sentido del orden (ejem), peinados, que usan Just for Men, insulsos…
    5.- Mis mejores deseos: http://www.youtube.com/watch?v=YQLbwOGT8eM

  2. Me he limitado a copipastear el texto original (leer disclaimer oficioso más arriba). ¡No seré yo quien corrija a jovhannyystar63!
    De todas formas, regodeándome ya en lo insustancial e impreciso, os dejo un enlace para que apreciéis una de las facetas ocultas del amigo Lincoln: http://www.youtube.com/watch?v=wZp7eBStN1U

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *