La cosmovisión de Rajoy

Publicado en Memoria Histórica

Nos manda Rafa este artículo del actual presidente del gobierno publicado en el Faro de Vigo en 1983, en el que podemos leer afirmaciones como:
“….Ya en épocas remotas -existen en este sentido textos del siglo VI antes de Jesucristo- se afirmaba como verdad indiscutible, que la estirpe determina al hombre, tanto en lo físico como en lo psíquico. Y estos conocimientos que el hombre tenía intuitivamente -era un hecho objetivo que los hijos de “buena estirpe” superaban a los demás- han sido confirmados más adelante por la ciencia. (…)
…ya nadie pone en tela de juicio que el hombre es esencialmente desigual. No solo desde el momento del nacimiento sino desde el propio de la fecundación (…)
El hombre después, en cierta manera nace predestinado para lo que habrá de ser. La desigualdad natural de hombre viene descrita en el código genético.
(…) Por eso, todos los modelos, desde el comunismo radical hasta el socialismo atenuado, que predican la igualdad de riquezas (…) son radicalmente contrarias a la esencia misma del hombre, a su ser peculiar, a su afán de superación y progreso y por ello, aunque se llamen así mismos “modelos progresistas”, constituyen un claro atentado al progreso, porque contrarían y suprimen el natural institnto del hombre a desigualarse, que es el que ha enriquecido el mundo y elevado el nivel de vida de los pueblos, que la imposición de esa igualdad rebajaría a cotas mínimas al privar a los más hábiles, a los más capaces, a los más emprendedores…de esa iniciativa más provechosa para todos que la igualdad en la miseria, que es la única igualdad que hasta la fecha de hoy han logrado imponer…”
rajoy 1983 faro de vigo[1].jpg

Clika la imagen para ampliar

De aquí se explica muy bien eso del “que se jodan”.

3 respuestas a “La cosmovisión de Rajoy

  1. Rajoy tiene razón, nada de igualdad, la esencia humana es dar muerte y aplastar o someter a otros. Por eso hay que ejercer la violencia contra los miembros del gobierno y en virtud de la desigualdad humana descuartizarlos y quemarlos junto a los banqueros con el carbón que Goldman Sachs amontona en Gijón.

  2. La verdad es que el artículo es una supina estupidez, el socialismo y el comunismo nunca han intentado hacer que las personas sean todas iguales eso es una chorrada, que yo sepa ninguna forma de gobierno ha propuesto jamás que todos nos llamemos José Luis, tengamos los ojos azules, nos guste el real madrid y seamos ingenieros de botijos que es lo que parece decir Mariano.
    Sólo han tratado de que todas las personas partan de las mismas posibilidades sin importar en lo que curra tu viej@, eso es a lo que se hace referencia con la palabra igualdad, y una vez procurado un mínimo común luego ya cada uno que se las apañe como pueda/quiera.
    “La desigualdad del hombre está en el código genético” jajajja yo me se de unos cuantos antropólogos especializados en religión y creencias que se partirían la polla con este salto mortal de la ideología a lo científico, es para enmarcalo xDD

  3. Efectivamente tiene razón, en parte: hay diferencias en cuanto a la evolución personal dentro de los seres humanos. Él y los que piensan como él, están más cerca del mono, es decir, menos desarrollados, han crecido menos mentalmente o están afectados por algún tipo de retraso. No sé si esto será tratable por la sicología o siquiatría o caso perdido. ¡Pobre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *