La esposa de Žižek

zizekyesposa.jpg
El filósofo Slavoj Žižek con su cuarta esposa, Analia Hounie, una modelo argentina que empieza a disfrutar de la lectura de Lacan, retratados para la prensa del corazón del pais sudamericano.

8 responses to “La esposa de Žižek

  1. Pues está muy buena la chavala. Esta foto es de hace tiempo, circuló bastante, por lo visto es la ex de Calamaro o ese rumor me llegó.
    P.D. No se que os ha dado con Zizek

  2. Sí señor, ahora habrá que añadir «prensa rosa» a la tradicional cabecera de contraindicaciones (que ahora no se puede ver, todo sea dicho).
    «Política, arte contemporáneo, amarillismo, proselitismo y prensa rosa.»

  3. Me parece patética por vuestra parte, la foto, el enunciado, el texto, la intencionalidad, que es simplona y facil de adivinar, en fin… que ahora os ha dado por, Žižek, más quisierais…

  4. A ver, la foto no es nuestra, el enunciado está extractado del articulo original y la intencionalidad esta clara: mostrar al filosofo pop por excelencia en la prensa del corazón
    Vamos que ya nos contaras tus abismos sobreinterpretativos cuando quieras
    Que esto va de psicoanálisis!
    besotes

  5. Comparto la justísima indignación de pétulan, como no podría ser de otro modo.
    Sin duda formais parte de una campaña anarcoide, un vil «character assasination» contra la más fuerte baza mercadotécnica del pensamiento integrado, pseudo post-marxista y lacaniano (eso sí, ahora sin fular, que desde los 90 el lamparón luce mejor en cámara)
    No nos engañas, Germano, la foto la habéis sacado vosotros, sospecho que incluso la has pasado por el photoshop para mancillar el buen nombre de este nuestro nuevo adalid de la filosofía de aeropuerto.
    Sin duda os corroe la envidia al ver a un esloveno tan fluido en la lengua del imperio, y tan fervientemente entregado a la unión contractual monogámica.
    Además, seguro que sois feos.
    …o eso, o os habéis dado cuenta de que también el alumno es, citando a Chomsky un «amusing and perfectly self-conscious charlatan»…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *