La marca España

Publicado en ¿Qué pasa aquí?

lamarcaespaña.jpg

11 respuestas a “La marca España

  1. ufff qué peligroso criticar el fallo del jurado por errores ortográficos y gramaticales…
    o acaso ahora queremos ahora una aristocracia?
    a lo mejor si?!

  2. mmm… ¿una arisotcracia? no desde luego
    simplemente me gustaría saber si tiene algo que ver el mísero nivel educativo con que nos tengan bajo el yugo con la complacencia de la inmensa mayoría

  3. No os preocupéis, lo de la inocencia de Camps es flor de un día, tras la apelación que obviamente se producirá y que será decidida por un jurado “no popular”, el fulano será declarado culpable.

  4. En esta entrada me parece más interesante el envoltorio que el contenido. La imagen de Germano es admirable y la sentencia de Camps es la lógica consecuencia de poner jurados populares en juicios a cargos políticos. Previsiblemente han votado según sus preferencias políticas particulares. Los miembros del jurado que voten al PP lo han absuelto y lo que no, lo han condenado. Así de simple. Mucho hubieran hecho lo mismo. Un patinazo más de los jurados populares.

  5. Es lo que tiene la difusión cuando se acerca a lo viral… la imagen se está divulgando via mail atribuída a Oscar Mora, bajo el título de “haikú nacional”, pero por otro lado la había recibido de mano de Oscar con un texto distinto, de ahí mis reservas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *