La música neonazi es para nenazas

Publicado en ¿Qué pasa aquí?

Lo sospechabamos desde hace tiempo, pero al fin tenemos pruebas: la musica Oi! de marcada ideología neonazi es para nenazas…
hauptkampflinie.jpg
No todo lo que viene de Kassel es arte contemporáneo, tambien desde allí nos llega la banda Hauptkampflinie, algo así como “Primera linea del frente”, unos descerebrados nazis de cuidado…
Tan descerebrados que no se les ha ocurrido otra cosa que plagiar una melodia de El Canto del Loco para uno de sus vómitos nacional-socialistas….


… lo cual nos da una idea apropiada de la empanada mental que manejan y nos demuestran que el fondo tras las cabezas rapadas, las botas militares y las bombers hay un empalagoso y cursi corazoncito de fan quinceañera.
Aqui teneis los videos de Hauptkampflinie y El Canto del Loco para que compareis:


En fin, no hagamos excesivo escarnio de los neonazis, que llevan una vida muy dura con excesivos problemas para su adaptación social, tal como prueba este excelente documento videográfico que aboga por su reinserción dentro de programas de ayuda a la comunidad:

Una respuesta a “La música neonazi es para nenazas

  1. No conviene ridiculizar en exceso a esta gente, al menos no confiarse en que riéndonos de ellos el problema dejará de existir. La izquierda tradicional fracasó en los 30 al no saber responder a las necesidades de la clase obrera alemana, que se acercó masivamente a los nazis. Hace poco hemos visto cómo en Holanda se hacía con el segundo puesto en las Europeas un partido declaradamente antimusulmán y en Austria ya han ocupado el gobierno en alguna ocasión.
    En España estos partidos no tienen ningún peso y están muy fragmentados, de momento, pero en las últimas Europeas multiplicaron sus resultados por 3 respecto a las anteriores, si siguen así las próximas o las siguientes consiguen escaño. Ojo. Así que quizá haya que plantearse si es verdad que en Europa caben todos los pobres del mundo, sepan o no sepan hacer algo de utilidad, y que “papeles para todos” o si quizá habría que poner unos límites o seleccionar gran parte de la inmigración como se ha propuesto ya en “Britania”.
    Que la izquierda (me refiero a IU y afines, evidentemente considerar al PSOE como izquierda es una broma pesada) siga desoyendo esto y viviendo en ese buenismo “buenrollista” y veremos si en 10 o 15 años nos reímos tanto de esta gentuza que no dudará en aprovechar cualquier descontento social para barrer para su casa con mensajes simplones pero satisfactorios para muchos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *