La revolución no será televisada

Publicado en Pill Golding

Ahora que Polanco no nos oye, parece buen momento para difundir este documental. CIA, televisiones privadas y Alto Mando militar venezolano en un intento de golpe de estado cuya característica más sobresaliente fue la participación de las televisiones privadas. 2003.
Chavez, partidario de la democracia directa y participativa, ha invertido el excedente económico de un nacionalizado yacimiento de hidrocarburbos en mantener numerosos programas sociales en el terreno de la educación, la alimentación y la salud, así como en infraestructuras e intenta devolver al pueblo la soberanía, perdida en la intersección de economía neoliberal, democracia representtiva y manipulación informativa, estableciendo también mecanismos para el autogobierno de las pequeñas comunidades.

6 respuestas a “La revolución no será televisada

  1. ¿Quién estuvo en el entierro de Polanco?
    Entre las personalidades más destacadas que acudieron al sepelio se encontraban el expresidente del Gobierno Felipe González; el presidente de la Generalitat de Cataluña, José Montilla; el exministro de Defensa José Bono, y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón; así como el presidente del Grupo Zeta, Francisco Matosas, y el vicepresidente ejecutivo, Antonio Asensio Mosbah.
    Antes del entierro y durante toda la mañana, un auténtico reguero de personalidades visitó la capilla ardiente situada en la Fundación Santillana. Representantes del mundo de la cultura, como el premio Nobel de Literatura José Saramago, de la ciencia, como el cardiólogo Valentí Fuster, o de la empresa, como el presidente de Telefónica, César Alierta, acudieron a rendirle un último homenaje.
    La presencia en estos actos parece desvelar las simpatías y antipatías que despertaba el fallecido editor.
    Carlos Menéndez
    http://www.creditomagazine.es

  2. Ha habido mucha polémica sobre este asunto desde su aparición, ya lejana, y no sé si nos vamos a repetir. En cualquier caso es interesante observar cómo un documental contra la manipulación es en sí otra forma de manipulación.
    Al final, obviando las diferentes manipulaciones informativas a las que se somete el mortal común, hay que valorar los distintos escenarios con o sin Chavez, que son, el libremecado y la explotación de hidrocarburos por empresas extranjeras sin repercusión ninguna en las estructuras sociales venezolanas frente a una nacionalización de los recursos energéticos cuya crítica más feroz se fundamenta en la generación de una economía dependiente en exclusiva de estos recursos.

  3. Que bueno es que esten enfrentando al monopolio mediatico anglosajon
    y ke alguien diga un poco del extinta verdad dios quiera y pronto sean muchos mas .
    bueno elvideo esta muy bueno nos muestra lo debilidad del pueblo americano que en ignorancia y ambicion no duda en hacer mucho mal

  4. mira en venezuela la orden era matar a todos los lideres chavistas cuando el presidente callera! eso nadie lo dice! viva chavez y viva el socialismo!

  5. Y eso que ya viene la nueva constitución en Enero, la cual claro el CNE ya tiene los resultados, y si la orden era matar a todos los lideres Chavistas como asi no ocurrió, si tuvieron tanto tiempo para hacerlo, realmente estoy feliz de no vivir en venezuela, porque de que ahi va a haber guerra civil , la va a haber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *