Las falsas feministas de Femen participaron en la masacre de Odessa

Publicado en ¿Qué pasa aquí?

fememmasacre

En la foto, la lider de Femen Ievgeniia Kraizman participando en la masacre de Odessa del pasado 2 de mayo. Ella era parte del grupo fascista del Maidan que quemó vivo, disparó, estranguló y golpeó hasta la muerte a 116 manifestantes antifascistas aquel día. En las otras imágenes podemos verla en acciones de Femen.

Todo explicado en este artículo de Steven Argue publicado en Santa Cruz Indymedia

34 respuestas a “Las falsas feministas de Femen participaron en la masacre de Odessa

  1. Teniendo en cuenta que en esta pagina justificais el terrorismo y la lucha armada y el militarismo contra poblaciuon civil y enemigos politicos, siempre que provenga de vuestras organizaciones privadas favoritas, deberiais aceptar que otros ejerzan el mismo derecho a acciones armadas politicas con muertos por medio. Porque, obviamente, o luchamos-matamos todos, o nadie

    1. Carmen cita… me alegra ver que has pasado de los gatos y que desde Marbella nos sigues teniendo presente. Bezoz ermoza

    2. Pero vamos a ver 234, ¿estás justificando la masacre de Odessa? ¿O lo tuyo es un velado alegato en favor del pacifismo ciego? Aunque creo que más que nada tratas de atacar directamente a este blog y a las personas que aquí compartimos ideas y opiniones, no puedo dejar pasar tu comentario sin verter un poco de la mala leche que me has provocado.

      Primero, ¿tienes alguna idea de lo que está pasando en Ucrania? Sabes que ocurrió en Odessa el pasado 2 de Mayo? Te recomiendo apagar la tele y leer. Busca y contrasta información antes de justificar el asesinato de decenas de personas que solo trataban de oponerse a los intereses geopolíticos de turno. Si hasta la UE, fíjate tú, ¡exigió a Ucrania “una investigación independiente” tras la matanza!!! Seguramente, y más que nada, porque la cosa se les fue bastante de las manos en términos de repercusión medíática.

      Sobre el pacifismo ciego, o el “o luchamos-matamos todos, o nadie”, ¿has oído hablar de resistencia o legítima defensa? Te lo pongo sencillito: Aunque yo intento evitar al máximo cualquier conflicto, por pura cobardía y porque me gusta estar tranquilita, si algún día se me cuelan en casa un par de matones con la clara intención de agredirme y violarme, pienso resistir con uñas y dientes e incluso con el cuchillo más tocho que encuentre en la cocina. Vamos, que no pondré la otra mejilla, es decir, no pondré el culo si me revientan el coño.
      Pues con los pueblos, lo mismo. Ante la violación: resistencia y defensa. Y no, no es que los pueblos anden provocando con la minifalda…

      Por ultimo, en cuanto a las Femen, se veía venir… Aunque hayan podido engañar a muchos al principio, porque esto de estar desconfiando de todo y de todos a cada rato es muy cansado, pronto saltaron las alarmas, sobretodo entre las feministas, y de hecho aquí mismo: http://www.contraindicaciones.net/2011/11/femen-el-topless-como-protesta.html.
      Porque el “feminismo” de las Femen, que promueve cánones estéticos objetualizantes propios del patriarcado capitalista y el peculiar activismo de las mismas, articulado desde la total falta de diversidad étnica, va ser que no. Vamos, que estas chicas son todas blancas, rubias, jóvenes y “buenorras”.
      Algunos argumentaban que ¡en Ucrania son todas así! Lo siento chicos, pero no. Basta con pasearse un rato por la calles de Kiev en Googlemaps (a falta de poder ir allí de verdad) para comprobar algunas cosas: los autobuses están que se caen, la gente se mueve en autoestop por la ciudad, no hay demasiadas personas por la calle pero, ¡tatachán! no son todas rubias, ni veinteañeras, la mayoría tiene más kilos de los que aprueba la publicidad y, ¡vaya! no son todas de “pura raza aria”.
      Así que, después de que las Femen nos ofrecieran en Ucrania la imagen del paraíso para los puteros xenófobos, de que en España minaran los esfuerzos de las feministas por defender el derecho a decidir sobre su cuerpo con eslóganes como “El aborto es sagrado” (!!!), lo siguiente es animar a masacres o apoyar la candidatura del partido neonazi. ¿Y todo esto desde el feminismo? No… me temo que se trata de una operación de bandera falsa con todas las letras.

  2. ¿Pero como que no son feministas? ¿Cual es el argumento para decir que no son, feministas? ¿Que no se respetan? Menudo argumento. Estas FEMEN se oponen al “sistema patriarcal” quizás las formas no te gusten, pero lo de que no se respetan ¿Desde que óptica, desde la patriarcal católica o la islámica? Es que no lo cojo. ¿Donde está definido en el ideario feminismo en que consiste el autorespeto y que normativa están incumpliendo las FEMEN al respecto? Todos sus lemas y todas sus denuncias son completamente feministas, desde mi “cuerpo es mío”, al “aborto libre y gratuito”, pasando por “aborto es sagrado”, “NO a la moral y a la religión islámica”, en fin feminismo hortodoxo al ciento por ciento. Si ser monas y provocar a la moral patriarcal es no respetarse, es una opinión personal del articulista, coincidente no obstante con lo que opinará de ellas cualquier mullah o sacerdote católico, “que estas chicas no se respetan”.

    El feminismo está repleto de actos de éste estilo, desde la quema de sujetadores en los EEUU, el gesto, obsceno para el sistema patriarcal, de la vagina en lugares públicos, las recientes procesiones de la “Santa Vagina” en España y todo tipo de prov0caciones irrespetuosas para la moral tradicional ¿Porque pues las FEMEN no son feministas? ¿Por hacer uso de su recién estrenada libertad sexual? ¿Por ser guapas? La verdad no hay quien os entienda. Luego encuentro otro argumento, el económico, que el dinero se lo dan los hombres. Pues la revista feminista más famosa, “Ms” de Gloria Steinem, fue financiada de arriba abajo por hombre, directores de las empresas más punteras de los EEUU y los primeros departamente y seminarios de “estudios feministas” en las universidades lo fueron por la Fundación Ford.
    Que manera de desmarcarse de estas FEMEN más poco honrosa. Y no será porque las chicas no sean antifascistas, multiculturalistas y todo aquello que conlleva la etiqueta de ser un progresista de bien. Yo alucino con el “estas chicas no se respetan”, no por la frase en sí, sino por no venir de un miembro de la jerarquía católica. ¿Y que tendrá que ver que no compartan la moral católica con que sean o no sean feminista? Lo que las define como feministas es lo que denuncian y lo que reclaman. Para respetarse, no parece que a ningún feminista le haya parecido nunca mal el que se le quite la vida a un ser que conforme ha quedado unánimemente establecido por la ciencia, tiene su propio DNI desde el mismo momento de su concepción: el feto.

    1. Quise decir ADN, lo que por cierto derrumba científicamente otra universal y famosa proclama feminista, la que dice “mi cuerpo es mío”. No, es un cuerpo ajeno y no propio, con un ADN único e irrepetible, completamente distinto al de sus padres.

    2. Obviando tus diatribas previas, Nelly, esa última frase del primer mensaje te retrata, peaso troll.
      ¿Así que la ciencia ha demostrado unanimemente que el ser humano se crea en el momento mismo de la concepción?
      Anda, adoctrinada provida, pírate a predicar que la tierra es plana en la entrada de la Almudena.

      1. Pues claro que tienes que obviar mis diatribas previas, lo que seguramente no harías si tuvieras algún argumento de peso.

        No hace falta acudir a la mentira, tal como has hecho. cuando se tiene razón: ” ha quedado unánimemente establecido por la ciencia, tiene su propio DNI desde el mismo momento de su concepción: el feto”, es lo que he dicho. Tu lo has tergiversado a tu conveniencia diciendo: ¿Así que la ciencia ha demostrado unánimemente que el ser humano se crea en el momento mismo de la concepción?

        He hablado del feto, y no del ser humano.

        Más que nada porque amparándose en la libertad de tergivesar y de esgrimir diatribas y mentiras por parte de algun@, se ha vuelto imposible definir que es un ser humano.
        Aunque no está de mas saber que el ser humano se define como un miembro de la especie del homo sapien y que cada ser humano individual tiene su propio código genético (ADN) que es singular y quedó establecido desde el momento de la concepción. Lo dice la ciencia, pero si mantienes opiniones similares a la de que la tierra es plana, deberías mostrarnos tus pruebas.

        Porque negar las verdades que establece la ciencia de manera unánime, es ya el colmo del que llama a los comentaristas serios “peaso de troll”, siendo que él mismo es el troll en este asunto.

        Toma nota:

        Jerome Lejeune, descubridor del trisomía 21 o síndrome de Down, profesor de Genética de la Universidad de Paris ha dicho: “En cuanto los 23 cromosomas del espermatozoide se encuentran con los 23 cromosomas el óvulo, toda la información necesaria y suficiente esta allí, reunida en el ADN (Ácido Desoxiribo Nucleíco) para determinar todas las cualidades de un nuevo ser humano. No se trata de una opinión, de un postulado moral o de una idea filosófica, sino de una verdad experimental. La fecundación in vitro lo ha demostrado: si antes, en la probeta, no es un ‘bebé’ ¿para qué, entonces, implantarlo en el útero? Si el ser humano no comienza con la fecundación, no comienza nunca. Ningún científico informado puede indicar un solo dato objetivo posterior a la constitución de un nuevo ADN como hecho del que dependa el inicio de una vida humana. El endometrio no genera al ser humano; lo recibe y lo nutre. Afirmar que la vida humana comienza después de la fecundación, no es científico. Es una afirmación arbitraria, fruto ideologías o intereses ajenos a la Ciencia. El cigoto, fruto de la fusión de las dos células germinales, es un individuo distinto del padre y de la madre, con una carga genética que tiene el 50 % de cada uno de los progenitores”. Por esto, si se quiere determinar indiscutíblemente la paternidad de alguien, es decir, su origen (¿quién es tal persona?), se acude, no al incierto momento de la implantación, sino al hecho de la fusión del ADN del padre y de la madre; porque la filiación no viene determinada por la anidación, sino por la fecundación. Por esto la policía depende del ADN para identificar infaliblemente a cada persona, no de la implantación; por esto los ejércitos del mundo han cambiado las tradicionales medallas de identificación por el análisis del ADN de sus soldados y no han acudido a la implantación. Cada soldado caído en batalla podría decir: “He muerto. Soy el que comenzó a vivir cuando mi ADN se originó con la fusión del ADN de mis progenitores. Mi ADN de hoy, que demuestra que yo soy yo, es el que me transmitieron mis padres cuando me dieron mi vida, en el momento de mi fecundación. Allí esta el origen de mi existencia, no después, en la implantación. Mi historia comenzó en el ADN que hoy ha dado testimonio de que yo soy yo”.

        Las técnicas de fecundación in vitro permiten ahora conocer qué sucede minuto a minuto tras la fecundación de un embrión humano y cómo en las primeras 24 horas el cigoto se desarrolla como un cuerpo (no como un montón de células iguales) y se definen muchos aspectos esenciales del nuevo ser.

        ¿Qué dice la ciencia del embrión humano? Afirma que es el mismo individuo humano el que existe en la vida embrionaria, en la juventud o en la ancianidad. El cuerpo cambia continuamente desde el inicio a la muerte, pero mantiene su identidad.

        Y la ciencia afirma también que en los procesos temporales de la transmisión de la vida, al terminar la fecundación de los gametos estamos en presencia de un cuerpo humano. Es decir, el cigoto humano es un cuerpo, que se desarrolla como cuerpo y no como un simple conglomerado más o menos ordenado de células, porque en la fecundación se trazan los ejes corporales.

        Capitán Obvio, deja trollear. El ADN propio, único e irrepetible del nasciturus o feto, se establece en el mismo instante de la fusión del gameto masculino con el gameto femenino. El cigoto ya tiene su ADN propio.

        Tu no debes ser feminista sino algo más, porque no te respetas y además no respetas a los demás, y es que quien miente y se burla de quien dice la verdad no podía dejar de llamar troll a quien opina desde el estudio y la reflexión.

        1. Nelly, chavalote, que no, hombre, que no.
          Ese nivel tan ínfimo en el troleo te puede servir en forocoches, pero aquí no cuela.

          Obviando al modo del capitán tus nuevos copypastes del manual online para troles provida, (que debería ser actualizado de una vez ya que siempre pegais lo mismos versículos) decirte que te iría mejor usando técnicas argumentativas más complejas que el “Eso tú”. Aunque te cueste creerlo, existen.

          Mi querido troll, claro resulta que si alguien tresgiversa eres tú, ya desde la primera frase de tu triste irrupción, en la que te rebelas contra un argumento (el de que las femen “no se respetan”) que no aparece ni en el enunciado del post, ni en el artículo al que este se refiere y que sin duda no has leído, no pretendes leer o eres incapaz de leer.
          Ya sabemos que los antiabortistas cristianos radicales no dais para mucho, que apenas tirais de mitología, paraciencia, moralina y copypaste… y que torpemente sacais vuestro monotema a pasear en cuanto os dejan, pero aún así…
          ¿Un chaval antiabortista como tú, repartiendo carnets de feminismo? ¿Y dándole los máximos puntos a las Femen? Hilarante.

          Es bueno saber, Nelly, que habrías estado bien cómodo en esa imagen de Odessa, junto con los asesinos de Svoboda y la sumisa rubia empleada de los dueños de Femen, ya que todos ellos, además de nazis son, como tú, contrarios a que la mujer ejerza sus derechos, en este caso, el derecho al aborto que tanto te obsesiona regular desde el fanatismo religioso y el autoritarismo rancio.
          Chao, machirulo, y a currárselo un poco más, que así no vas a ascender en la orden ¡

  3. Dices que “el peculiar activismo de las FEMEN, articulado desde la total falta de diversidad étnica, va ser que no. Vamos, que estas chicas son todas blancas, rubias, jóvenes y “buenorras”.

    Para empezar, hay femen españolas, morenas, regordetas y no tan buenorras. Las hay tunecinas, cetrinas, morenas, semitas. Etc., etc, etc…

    A continuación, por si alguien llega a pensar tras leer la entrada que las FEMEN son racistas o algo por el estilo, reproduzco el último comunicado en su página de Facebook de Femen France:

    Marine Le Pen a appelé la population française à “faire des enfants français” face à “une immigration considérable”. Alerte ! L’épidémie fasciste se la joue MST et essaye de contaminer nos vagins. En guise de sérum, les sextrémistes Femen appellent toutes les Françaises à baiser, sucer, se faire lécher, branler, doigter, pomper, niquer autant d’étrangers qu’elles le peuvent avant les élections européennes. On compte sur vous pour mettre plein de polichinelles de toutes les couleurs dans vos tiroirs! Femen donne le top départ du marathon international du sexe ! La France cosmopolite vaincra la mafia FN ! FOREIGNERS FUCK BETTER !

    Traducción:

    ​”Marine Le Pen ha llamado a la población francesa a “fabricar niños franceses” para hacer frente a “una enorme inmigración”​. ¡Alerta! La epidemia fascista es una ETS que está tratando de contaminar nuestras vaginas. A modo de remedio, las sextremistas Femen se dirigen a todas las francesas invitándolas a follar, chupar, hacerse lamer, meter los dedos y montar tantos extranjeros como puedan antes de las elecciones europeas. Contamos con vosotras para que os metáis tantos bollos como podáis en vuestro horno. Femen da la señal de salida para el maratón del sexo. La Francia cosmopolita vencerá a la mafia FN. ¡LOS EXTRANJEROS FOLLAN MEJOR!”.

    1. Pero Nelly, estarás al menos de acuerdo en que son neonazis (las de Ucrania)?

      Pues por eso son falsas feministas

      1. ¿Como voy a estar de acuerdo con que son neonazis? ¿Has leido la proclama donde animan a las mujeres francesas a tener hijos con extranjeros? ¿Has visto alguna vez a neonazis desnud@s, declarando la lucha contra “el sistema patriarcal? ¿Para que sirve el cerebro?

        1. Pero has leido el artículo al que se enlaza? has visto las fotos? está claro que apoyan a los neonazis ucranios!!!

          Hablo de las de Ucrania, no comento sobre otras secciones de Femen. La cosa está clara ¿por que lo niegas? ¿como respondes a lo que cuenta Steven Argue?

    2. Oye Nelly, eso de que las Femen no se respetan de dónde lo sacas? Ni en este post, ni en los comentarios, ni en el artículo que se cita se usa semejante argumento para afirmar que estas chicas no son feministas.
      ¿Lo tuyo es una respuesta tipo? Copiada y pegada de otros foros? O la traducción al castellano de directrices recibidas desde arriba?
      Sus tetas no me molestan. Que las enseñen, mucho menos. De hecho yo misma soy apologista de enseñar las mías, aunque prefiero hacerlo en lo cotidiano y sin montar el show. Esta opción me parece más “pedagógica” que el espectáculo que proponen las Femen, pero es una opción personal. Tratando de que el desnudo femenino se acepte como algo natural, que lo es, con sus estrías, arrugas, asimetrías y demás, apuesto por normalizar su presencia en publico allá donde se pueda convertir en algo no extraordinario. Es decir, en la playa, tomando el sol en el parque o en la piscina del pueblo. El primer día a menudo soy la única haciendo topless, en el segundo ya se junta alguna más, para que al tercero seamos tantas que se convierte en algo tan normal que deja de atraer la atención de los demás.

      Cuando decía que “estas chicas son todas blancas, rubias, jóvenes y “buenorras”” me refería, por supuesto, a la cúpula ucraniana de las Femen. Las que empezaron el movimiento (impulsado por un tío: Victor Svyatski, que las seleccionaba mediante casting), las que arriba puedes ver animando a la masacre de Odessa y que apoyan la campaña de Svoboda, el partido neonazi ucraniano: http://olivierpechter.files.wordpress.com/2014/01/image024.png.
      ¿Por cierto, tienes algo que decir al respeto? Por si no te has dado cuenta este post va de esto.

      Ahora bien, que ingenuas jóvenes morenitas, creyéndose el cuento, luego hayan montado sucursales locales en 4 o 5 sitios es parte de la operación.
      ¿Sabes lo que es una operación de bandera falsa? Búscalo en wikipedia y entenderás lo que estoy denunciando aquí.
      De hecho la primera Femen tunecina, Amina Sbui, pronto se dio cuenta de qué iba esto:
      http://www.huffingtonpost.es/2013/08/20/amina-sbui-abandona-femen_n_3783803.html

      En cuanto al tema del aborto y tus opiniones al respecto, decirte que o intentas redefinir lo más básico del feminismo o lo tuyo es la más pura caspa machista, moralista e ignorante.
      ¿El feto es ajeno al cuerpo de la mujer?!! Pues cuando una mujer no lo pueda mantener, que se lo quiten. Si el feto le es tan ajeno como dices, desde el momento de la concepción, ya se espabilará él solito o con el apoyo de almas tan provida como la tuya.

      1. Que las FEMEN no son feministas porque no se respetan lo dice una feminista en otro blog. Como no encontraba ningún argumento coherente que justificara vuestra afirmación de que “no fueran feministas” como decís aquí, es el único rebatible y mínimamente aceptable. Porque eso de que “son feministas de falsa bandera” es como decir que son neonazis o la reencarnación de Shiva, eso no son argumentos porque no pasan ni siquiera la prueba de la coherencia, pues no hay nada que apoye esas manifestaciones, ni siquiera lo de “falsa bandera”, para eso es necesario algún dato objetivo y no lo hay.

        Las FEMEN son un movimiento internacional, feminista, además antifascista, antipatriarcal, hay que estar muy sugestionado para llamarlas neonazis. Que las primeras fueran ucranianas no significa que las otras no pertenezcan al movimiento y si las primeras eran rubias y guapas tampoco tiene ningún significado, estamos hartos de ver pandillas de amigas guapas, regordetas o que les gusta llevar trajes góticos.
        Que estaban en Maidan con los neonazis, vaya, en Maidan estaba todo tipo de grupos, yihadistas, judíos, liberales, intelectuales de todos los colores, feministas, nacionalistas, indignados y parece que no hacían muy buenas migas con éstos, solo estaban en las protestas antigubernamentales, sacar otras conclusiones es alucinar, pues del lado de los antimaidan también habían judíos, feministas, etc. ¿O es que putin no se pone la kipá y muchas otras cosas más?

        Si, la ciencia no admite maguncias, el feto tiene su propio ADN desde el momento de la concepción, ya como cigoto. Que las mujeres tengan la responsabilidad de su gestación no cambia nada. También nosotros comemos gracias a los agricultores y los pescadores, nos calentamos y nos movemos gracias a los mineros y los trabajadores de la industria de los hidrocarburos, nos curamos gracias a los médicos y eso no nos hace “suyos”. Al contrario, la sociedad les adjudica una responsabilidad y por tanto un médico no se puede negar a curar, ni se permitiría a los agricultores que dejaran de cultivar sus tierras ni a los pescadores dejar de salir a faenar, porque cada ser tiene su responsabilidad. Me gustaría ver como te espabilarías tu sólita si la luz eléctrica dejara de fluir, el médico se negara a tenderte y no llegara carne ni pescado a tu barrio. Ya te estoy viendo llamando criminales e irresponsables a todos ellos. Pues eso.

  4. Las opiniones de Nelly y otros fundamentalistas religiosos al respecto del aborto carecen de lógica, pero sí poseen la tenaz coherencia de los perversos:
    Visto que para la Conferencia Episcopal y el Vaticano un niño de 4 años es un individuo sexualmente maduro del que se puede abusar en la sacristía, es comprensible que estos dementes crean tambien que un óvulo recién impactado por el sacrosanto esperma se convierta de golpe en toda una personita con derecho a votar por el PP.

    1. Personalmente soy atea. No creo en Dios, ni en la resurrección de los muertos, ni en la vida eterna. Y, sin embargo, no por eso dejo de reconocer que coincido con lo que dice Nelly. Y tampoco soy del PP… Así que se equivocan quienes por ignorancia -o por malicia- pretenden identificar a los antiabortistas con “fundamentalistas religiosos” o con afines al PP. Y las de FEMEN son tan feministas como las feministas del PSOE o las feministas del PP o las feministas de Bildu o de “Podemos”. Lo que pasa es que entre ellas hay tendencias y fracciones, como en todas las religiones, y unas son peores que las otras.

      1. ¿Tú tampoco has leído el artículo?
        ¿Te interesa más soltar la chapa sobre óvulos hipotéticos antes que manifestar tu opinión sobre 116 asesinatos reales?
        ¿No teneis foros propios los provida?

        Las Femen son nazis, ahi las puedes ver bien activas en la escena de una masacre, contentas en el bando de los asesinos…¿algo que opinar? Ya me parecía…

        http://www.youtube.com/watch?v=3LpIXld31NI

        1. Hay que opinar que las FEMEN son feministas y antifascistas.
          Menuda ridiculez tu argumento de que “se las puede ver bien activas en la escena de una masacre, contentas en el bando de los asesinos”. Como si no hubiera perpetradores de masacres felices en cada casa. Feminista y antifascitas, evidentemente.

      2. Bueno, ahora lo último va ser que las provida son feministas!!! Lo que hay que ver…

        Hasta los referentes más mainstream que habéis citado aquí, como Gloria Steinem, defienden el derecho al aborto en términos de libertad reproductiva de la mujer y por lo tanto, como una de las más básicas reivindicaciones feministas. De hecho, la misma Gloria Steinem declara que se convirtió en activista feminista a raíz de haber elegido sumeterse a un aborto a sus 22 años.

        Estamos hablando de un tema central para el feminismo, que está muy claro desde muchas hace décadas.
        Si os creéis feministas, habréis leído ‘El segundo sexo’ de Simone Beauvoir (uno de los ensayos fundamentales de la historia del feminismo) que en 1949, repito 1949, ya lo dejaba bien clarito:

        “Existen pocos temas respecto a los cuales la sociedad burguesa despliegue más hipocresía: el aborto es un crimen repugnante, y aludir al mismo es una indecencia. El que un escritor describa las alegrías y los sufrimientos de una parturienta, es impecable; pero si habla de una mujer que ha abortado se le acusa de revolcarse en la inmundicia y de pintar a la Humanidad bajo una luz abyecta: ahora bien, en Francia se producen todos los años tantos abortos como nacimientos. Se trata de un fenómeno tan extendido, que es preciso considerarlo como uno de los riesgos normalmente implícitos en la condición femenina. El Código se obstina, no obstante, en considerarlo delito: exige que esta delicada operación sea ejecutada clandestinamente. Nada más absurdo que los argumentos invocados contra la legislación del aborto. Se pretende que es una intervención peligrosa. Pero los médicos honestos reconocen con el doctor Magnus Hirschfeld que «el aborto practicado por la mano de un verdadero médico especialista, en una clínica y con las medidas preventivas necesarias, no comporta esos graves peligros cuya existencia afirma el Código penal». Por el contrario bajo su forma actual es como hace correr grandes riesgos a la mujer. La falta de competencia de las «hacedoras de ángeles», las condiciones en las cuales operan, engendran multitud de accidentes, a veces mortales. La maternidad forzada termina por arrojar al mundo hijos enclenques, a quienes sus padres serán incapaces de alimentar y que se convertirán en víctimas de la Asistencia pública o en «niños mártires». Preciso es advertir, por otra parte, que la sociedad, encarnizada defensora de los derechos del embrión, se desinteresa de los niños tan pronto como han nacido (…)”

        ¿Os suena de algo?

  5. FEMEN = Neonazis y apologistas activas de la matanza de Odessa.
    Calificar a estas fascistas xenófobas de feministas es tan ridículo como pensar que las Pussy Riot sean anarquistas.
    Pussy Riot = Oportunistas de pago financiadas por la secretaría de estado de la Casa Blanca.

    1. Carmen Chacón -exministra de defensa española por el ultrafeminista PSOE- gestionó las guerras de Afganistán y Libia, donde probablemente murió más gente que en Odessa. Por cierto, Izquierda Unida en Cataluña (otra fuerza feminista y de “izquierdas”) también apoyó el ataque a Libia. Y las sufragistas británicas hace exactamente un siglo (en 1914) dejaron apartada la lucha por el sufragio femenino para embarcarse en el apoyo a la guerra… Porque el feminismo mata…

      1. Silvia, ¿de verdad nos vienes hablar de Afganistán y Libia? Para justificar la masacre de Odessa?!!
        ¡Es que nos lo pones demasiado fácil!
        Porque sí, tienen mucho en común: son guerras sucias imperialistas motivadas únicamente por intereses económicos.
        Estuve en contra de la guerra de Irak, la de Afganistán y la de Libia. Y estoy, por supuesto, en contra de la masacre de Odessa, llevada a cabo por las fuerzas neonazis que pululan ahora mismo en Ucrania.
        ¿No me querrás decir ahora que los neonazis también son feministas?!!!!

      2. Silvia, corazón… te estoy diciendo que las pussyriot no me parecen lo suficientemente anarquistas y tu venga a sacar a la Chacón y demás, como si a mi me tocase defender a esas de tus particulares fobias…
        Parece que necesitas ubicarte un poco.
        Mientras lo haces, mira que foto más linda, mais cheia de graça.
        http://i.imgur.com/MaXO7hR.jpg

    2. Antixenófobas y senofílicas.

      Eso está demostrado, ya ves como han hecho un llamamiento a follar y procrear con extranjeros, expresamente en contra del FN de la Lepen. Además, antifascistas.

        1. No habla de ellas, Adel, porque obviamente las FEMEN Ucranianas son neonazis y como tales apoyan opciones políticas de caracter fascista y organizaciones electorales reconocidas internacionalmente como ultranacionalistas y xenófobas, que una vez han alcanzado el poder en Ukrania, se han dedicado a aprobar legislación que reduce los derechos de la mujer, además de alentar y articular masacres como la de Odessa.
          Ante esos datos indiscutibles, apenas puede salirnos aquí con una Gallardonada de manual y señalar hacia otro lado gritando ” ojo, un aborto!! ”

          Como esto ya está claro, sigamos con otras cositas…tu que eres Community manager voluntariosa de la organización fascista FEMEN, Nelly… Cuéntanos lo que os han explicado en circular interna respecto a la joven brasileña que no ha sido aceptada en FEMEN por gorda, como menciona Steven Argue en su artículo.
          ¿O acaso se trata tambien de propaganda antifeminista difundida por la, cito, “ultra feminista” Chacón? Ains, esto ni en el Club de la Comedia lol

          Y ya que estamos… siendo tan rabiosa e irracionalmente antiabortista como eres… ¿Nos puedes aportar tu colorida interpretación del eslogan “Aborto es sagrado”? Más que nada para echarnos unas risas.
          ¿Como puedes apoyar tan acríticamente a una organización que dices feminista, y a la vez afirmar que el feminismo mata?

          Estimada Nelly, eres un regalo viviente para cualquiera que haya investigado la Organización Internacional Fascista FEMEN, qué panzada de reír, mi vida.
          Sin ánimo de ofender… ¿No tenéis por ahi otra becaria un poco más habil en vuestro intento de vender humo?
          Dile que se ponga.

      1. Nelly, me encanta que insistas en este tema porque realmente es bastante clarificador.
        Primero, la cúpula Ucraniana de las Femen está ahora “exiliada” en París, ¿no? Pues normal que se manifiesten en favor de los inmigrantes en Francia. Sin embargo en su casa no. En Ucrania, apoyan a las fuerzas políticas más xenófobas del espectro. Suele pasar… Los nazis españolitos también atacan a la inmigración en España aunque tengan un tío, dos primos y un cuñado emigrados en Alemania. Ya se sabe que ni unos, ni otras destacan por su inteligencia y/o coherencia.

        Por otro lado, te parecerá muy feminista esta imagen de la mujer en plan “coño con patas”, ¿no?

        Rusia “anexiona” a Crimea y el papel que las Femen conceden a las mujeres para manifestar su oposición es no follar con Rusos (Campaña “No se lo des a un ruso”). Y para combatir las ideas xenófobas del FN en Francia, ¡lo mejor es follar con extranjeros y, ya puestas, quedar preñadas!
        Vamos, que abrirse o no abrirse de patas es lo que nos proponen las Femen para manifestar nuestras convicciones políticas.

        Siento informarte que “caras bonitas con tetas” y “coños con patas” no son los roles que suelen defender las feministas para las mujeres. Más bien todo lo contrario.
        La “huelga de sexo” puede haber sido útil para muchas cuando no podían protestar de ninguna otra manera pero, hoy día en Francia y en Ucrania, tenemos las mismas armas que los hombres y no hace falta poner el coño al servicio de ninguna causa que no sea personal.

        Tampoco tenemos que pasar un casting para organizarnos como movimiento feminista. Y menos todavía sí el casting lo hace un tío.

        Ni somos antiabortistas porque eso implicaría luchar contra nosotras mismas. De hecho, el derecho al aborto, como ya te he explicado aquí antes citando a Simone de Beauvoir, es una de las más antiguas e importantes causas que defendemos.

        Otras causas serían: en contra de la violencia de género, en defensa del “equal pay for equal job”, contra las desigualdades sociales (la lucha feminista también es una lucha de clases porque las mujeres más discriminadas y explotadas son obviamente las más pobres), en favor de los derechos LGBT (no todas las mujeres somos heterosexuales), etc, etc.

        Pero sobre estos temas no se han pronunciado las Femen, ¿verdad?
        Ni siquiera cuando están de actualidad y por el todo el mundo se alzan las voces feministas para denunciar el reciente despido de Jill Abramson, la directora del NY Times, justo después de que se enterara que el director anterior cobraba más que ella, sencillamente por ser un hombre. Esta mujer osó exigir un “equal pay for equal job” y la echaron a la calle.
        ¿Dijeron algo al respecto las Femen? 

        No… las Femen están a otras cosas… Están animando a la islamofobia, están intentando descredibilizar el feminismo, están apoyando a nazis, justificando masacres, cuando no, como aquí mismo, tratando de usar un tema tan serio como el aborto como una burda cortina de humo para no hablar sobre lo que no les conviene.

        Pero llegáis demasiado tarde para hacer “damage control” de la imagen de las Femen en la red. La información se mueve rápido, sobretodo entre las muchas plataformas de activistas por todo el mundo. Las fotos que se han publicado arriba están por todas partes y ya os han desenmascarado en muchos idiomas.
        ¿Empiezo a pegar aquí los respectivos enlaces?

Los comentarios están cerrados.