Lo que no quieren que veamos

Publicado en ¿Qué pasa aquí?, Delincuentes

loquenoquierenqueveas.jpg
“El Gobierno está llevando a cabo modificaciones legislativas con el Código Penal y la introducción de la llamada Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana para limitar, mitigar y reducir el derecho inalienable de protesta. A partir de ahora se se contempla como infracción “muy grave” -sancionada con entre 30.001 y 600.000 euros- el uso y la distribución de imágenes de los policías.
Se trata de enmascarar el derecho constitucional de libertad de expresión e información para ‘facilitar’, esconder y dificultar la denuncia del trabajo (sucio) de las fuerzas de orden público”.


De esta forma se presenta la web Las fotos que no quieren ver más… #LeyAnti15M , un archivo “de fotos y vídeos de acciones de dudosa profesionalidad de las fuerzas de orden público cuya difusión o ejecución serán prohibidas con el nuevo reglamento bajo la excusa de comprometer la seguridad de operaciones o de funcionarios públicos”.
El objetivo del nuevo código penal está claro, penalizar la protesta de manera general (sin contar las nuevas multas por posesión, que son de clínica de desintóxicación nivel Betty Ford) y de forma específica mantener el control de la narración de los acontecimientos.
Nos viene al pelo recuperar este video de Fur Alle Falle en el que se contrasta la versión que dió la televisión pública de la actuación de los anti-disturbios en Madrid durante las católicas e infames Jornadas Mundiales de la Juventud y lo que captaron cámaras independientes… a partir de ahora solo veremos la versión oficial

Y es que la casta política piensa como piensa, valga como muestra un senador al que aún este nuevo código penal le parecerá poco:

4 respuestas a “Lo que no quieren que veamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *