Mañana: Fiesta de apoyo al Instituto Do It Yourself. C/ Manuel Laguna 19, Vallecas, a partir de las 20:00.

Publicado en Difusión

2c5cc97a-cf3b-4c64-89f1-6bf4c1a5901f

La fiesta de apoyo al instituto do it yourself es un intento de generar una caja de resistencia que de aliento para continuar con este proceso. Esta fiesta es un crowfounding festivo, el de toda la vida. Sus responsables, el colectivo Todo Por la Praxis, nos cuentan que: “Llevamos más de dos años dando forma a esta iniciativa y hemos puesto toda la carne en el asador y todo el corazón para sacarlo a adelante. Creemos firmemente en este proyecto en este espacio en este barrio (Vallecas) pero nos confrontamos con una realidad dura y pesada que es el mantenimiento autogestionado de este espacio sin tener ningún tipo de apoyo. Por lo que os pedimos vuestro apoyo y colaboración para seguir adelante y coger fuerzas.

Para nosotros la fiesta es también para nosotros una excusa para encontrarnos con la gente cercana y no tan cercana que nos han dado su apoyo en numerosas ocasiones. Esta fiesta puede ser de despedida, la penúltima. Contemplamos el cierre del espacio pero no del proyecto. No lo entendemos como un punto y final sino como un punto y seguido

Por esto, queremos vivir y festejar este momento con la gente queremos, que nos ha apoyado y con la que compartimos experiencias, nuestra manera de hacer y comparten esta pulsión e ilusión en proyectos como este.

El sábado os esperamos y animamos a que os acerquéis al IDYS”.

Información sobre el Instituto Do It Yourself

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *