Monte Perdido 60 bis+En Contingencia en ABM Confecciones

Publicado en ¿Qué pasa aquí?, Autobombo

ABM Confecciones presenta dos intervenciones, la exposición MONTE PERDIDO 60 bis (23 de marzo a las 19h) y la presentación del Manual de Identidad Visual Sindical, que supone el cierre del proyecto En Contingencia (26 de marzo a las 19h).

 

“Desde que en este país estalló la burbuja inmobiliaria, que era en realidad un globo crediticio inflado por encima de sus posibilidades, no dejan de aparecer en nuestra ciudad casas frías, oscuras, silenciosas. Lóbregas. Espacios inutilizados por cerraduras, tapias, policías y enredos burocráticos que fueron abandonados, o que no llegaron nunca a habitarse, o que ni siquiera se acabaron de construir cuando todo se hundió. Son las casas sin gente, desde cuyas ventanas un fantasma podría haber contemplado el invierno.”

MONTE PERDIDO 60 bis puede ser visitada a partir del viernes 23 a las 19h.


 

 

El lunes 26 de marzo, a las 19h, se cierra el proyecto En Contingencia y se presenta el Manual de Identidad Visual Sindical en ABM Confecciones.
Este sumario se ha elaborado con Julián Barón y Lidón Forés a partir de los materiales aportados y generados en la convocatoria abierta que se propuso el día 3 de junio de 2017 en ABM Confecciones, a la que acudieron las diferentes luchas obreras que se exponen en el Manual.

 

 

Con la producción de este manual se pretende generar una herramienta autónoma, visuale y libre con la que trabajar, alterar y volver a ofrecer un nuevo significado desde nuestras acciones sindicales.

Ha sido elaborado sin pautas de construcción y el resultado es un archivo de libre descarga y uso, modificable, extensible y articulado:
http://encontingencia.es/manual-identidad

 

 


portada-copia-2

ABM Confecciones es un espacio para el pensamiento, la acción y el debate ubicado en Puente de Vallekas (Madrid)

Calle Encarnación Gonzalez Nº8 Bajo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *