¡No disparen al titiritero!

Publicado en ¿Qué pasa aquí?

abc

Las “guerras culturales” que están teniendo lugar en Madrid son la monda.

Primero fue el Zapatagate, donde Ahora Madrid perdió el pulso contra la rancidez pepera al entrar en un terreno de discusión que demarcó desde el minuto 1 la derecha y que controló de principio a fin, llevando a una vergonzosa claudicación que supuso la expulsión de Zapata de la concejalía de Cultura de Mandril. Mierda, bonita manera de empezar… ese follón quizás permitió que todo el mundo se olvidara del “soviet de cultura” que finalmente solo existió en las calenturientas mentes de algunos ciegos devotos del municipalismo y en la de la fantasiosa Esperanza Aguirre.

Luego vino lo de los reyes magos, de donde el Ayuntamiento salió airoso mientras los fachas hacian un ridículo de proporciones colosales impulsado por la aristocrática exdiputada del PP Cayetana Alvarez de Toledo con aquella frase idiota de “Carmena no te lo perdonaré jamás”, luego ademas la pija esta en vez de aceptar su propia idiotez se dedicó a intentar convencer a la peña de que los idiotas eran ellos.

La cosa iba 1-1. Hasta que han aparecido unos titiriteros proetarras en las celabraciones de Carnaval.

La cosa tiene su miga, a ver… de momento, esta mañana concentración en apoyo a los titiriteros

12 respuestas a “¡No disparen al titiritero!

  1. LA DERECHA SE LO CALLA Y LA IZQUIERDA NO SE ENTERA

    Otro episodio de cobardía de este Ayuntamiento. Tenían que haber respondido por elevación e informar que estos titiriteros (Títeres desde Abajo) ya habían sido contratados por Ana Botella durante su etapa como alcaldesa de Madrid y que el nuevo ejecutivo lo único que había hecho había sido “renovar el contrato”.
    http://www.lavanguardia.com/politica/20160207/301972775526/titiriteros-encarcelados-enaltecimiento-terrorismo-inspiraron-lorca.html

    1. No tenéis ni puta idea ni la más mínima noción de dignidad humana. Os basáis en que estos personajes y temáticas ya existían en la edad media. Cojonudo. Voy a practicar el derecho de pernada con tu novia. Y te voy a cortar las manos por robar un móvil de una tienda. Payasos.

      1. Eso es confundir realidad con representación, hasta una mente tan torpe debería de ser capaz de diferenciarlo. Una cosas son cuerpos y otra bolas de trapo. ¿crees que puedes establecer la diferencia sin hacerte un esguince en el cerebro?

  2. Leído en el FB de La Neurosis o Las Barricadas:

    A ver cómo explicamos esto a quienes no vivís por aquí. Resulta que en una ciudad llamada Madrid, el Ayuntamiento contrata a unos titiriteros para que hagan una función. Aunque esta función no es para niñxs, el Ayuntamiento hace publicidad de que es para todos los públicos. La función denuncia la injusticia y los montajes policiales, de manera que, en una escena, un muñeco que representa a un policía, coloca a una víctima de su violencia un cartel en el que pone Gora Alka-ETA (lo de Alka va por Al Qaeda y lo de ETA, por ETA). Se trata de denunciar los montajes en los que se acusa de terrorismo a quienes son rebeldes.
    Aquí viene lo bueno: los padres, al ver la escena, decidieron poner el grito en el cielo. La policía detuvo a los titiriteros por hacer propaganda a favor del terrorismo y, en un giro brutal, un juez los ha metido en la cárcel bajo la misma acusación.Total, mañana concentración para denunciar todo este absurdo:

    1. O SEA QUE PARA TI EL AHORCAMIENTO DE UN JUEZ, DE ESE MISMO JUEZ QUE DECIDE PONER EN LIBERTAD A ESE PAR DE HIJOS DE PUTA, LA VIOLACIÓN DE UNA MONJA (SER DEMONÍACO DONDE LOS HAYA), Y EL HACER FIESTA DE LOS ASESINOS DE ALQAEDA Y DE ETA, ES ALGO DE LO MAS NORMAL. Y RESULTA QUE LA REPRESENTACIÓN DE UN GUIÑOL NO ES ALGO DEDICADO BASICAMENTE A LOS NIÑOS. PUES SI ALGUN DIA LOS TIENES, A VER SI ERES TAN SALVAJE COMO PARA LLEVARLES A UNA REPRESENTACION DE ESTE TIPO. AUNQUE VIENDO COMO OPINAS NO ME EXTRAÑARIA NADA.

    1. Sólo sois acratas mientras no necesitais de la justicia. Si ahora voy a tu casa y le meto una paliza a tu familia, prendo fuego a tu domicilio, te arranco los ojos y te los meto en la boca, seguirías estando a favor de que no hubiera autoridades que hicieran justicia, ¿es así? Putos hipócritas….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *