Otro artista meapilas…

Publicado en Sin categoría

otro_artista_meapilas_1.jpg

Exvoto Yves Klein. Monasterio Santa Rita de Cascia.

Texto que aparece en el Exvoto:

Santa Rita de Cascia, te pido que intercedas ante Dios Padre Todopoderoso, que siempre me concede -en el nombre del Hijo, Jesucristo, del Espíritu Santo y de la Santa Virgen – la gracia de vivir en mis obras, y que siempre se puedan volver más hermosas, y que también me conceda la gracia de poder descubrir continua y regularmente nuevas cosas en el arte, cada vez más hermosas, incluso si no soy siempre digno de ser un instrumento para crear gran belleza. Haz que todo lo que emerja de mí sea hermoso. Así sea. Y.K.

otro_artista_meapilas_2.jpg

Haz que mis enemigos se conviertan en mis amigos, y, si eso es posible, haz cualquier intento para que nunca me dañen. Hazme a mi y a todas mis obras invulnerables. Santa Rita de Cascia, santa de las causas imposibles y desesperadas, gracias por toda tu poderosa, decisiva y maravillosa ayuda que me has ofrecido hasta el momento. Infinitas gracias. Aunque sea una persona indigna para ello, ofreceme tu ayuda de nuevo, y siempre en mi arte, y protege siempre todo lo que he creado para que incluso, a pesar de mi, sea siempre de una gran belleza.

Que mi exposición de Krefeld sea el éxito más grande del siglo y que sea reconocida por todo el mundo

Una respuesta a “Otro artista meapilas…

  1. … Así que cuando Yves Klein, ilustre creador de los pitufos, decía aquello de “¡Larga vida a lo inmaterial!” en realidad quería decir “Viva cristo rey”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *