Panfleto católico

Publicado en ¿Qué pasa aquí?

planfleto católico.jpg
Octavilla pegada en algunos locales libertarios y de izquierdas de Lavapiés (La Malatesta, Diagonal…)al final del Tedeum que salió en procesión por calles del barrio. La Iglesia Católica como siempre, fomentando el odio de los creyentes hacia la izquierda.
ACTUALIZACIÓN: Si bien el panfleto existe y ha sido distribuido en los lugares citados, el párroco de la Iglesia de San Lorenzo desmiente que se haya convocado o celebrado ningún acto como el que se anuncia.

23 respuestas a “Panfleto católico

  1. Nada de FAKE listillo. Real como la vida misma.
    ¿Por que os parece tan extraño que hagan octavillas de lo que dicen en los púlpitos???

  2. No hay nada peor que la manipulacion y la confrontacion… no será q a algunos rojillos trasnochados les gustaria enfrentarse de nuevo a la iglesia con fuego en las manos?

  3. Bah, que escriban lo que quieran… no son mas que palabras sin contenido. Cada uno que haga lo que quiera son su tiempo y si prefieren malgastarlo… pues mejor

  4. Esto es para el Guest, que a las 5:19 decía que ” librarse de Zapatero sí ha sido algo divino”.
    Yo también doy la bienvenida al PP y a Rajoy… subiendo impuestos… eso que decían que no harían nunca. Así empezamos. A ellos como les ha tocado la lotería les da lo mismo.

  5. «Paco el Loco»: fue la Iglesia católica la que empezó con ese asuntillo del fuego. Y desde la lucha obrera, se han quemado iglesias y conventos (va bien para iluminar la calle), pero no personas, como habéis hecho vosotros.

  6. Acabo de hablar con el párroco de la Iglesia de San Lorenzo y desmiente que se haya convocado o celebrado ningún acto como el que anuncia el panfleto en cuestión, que por supuesto conoce.
    Siento no haber contrastado la noticia antes de publicarla.
    Santi Ochoa

  7. La iglesia fue responsable de 3 guerras civiles en el siglo XIX, la guerra civil en el siglo XX y la eterna represión de posguerra durante 40 años. En la democracia se han esforzado por hacer todo el daño que han podido. ¿Qué se espere de ellos? A Cristo lo hubieran vuelto a cruficicar.

  8. enterate mejor de la historia y no diras esas pamplinas. en la retaguardia republicana quemaron a curas y demas gente dentro de un patio xq no les daba tiempo a ejecutarlos antes de que las tropas de paquito el chocolatero (venia de marruecos xD) les alcanzasen. pa cada cosa de unos hay una de los otros, espabilao.

  9. Pobtecitos inocentes entre los curas hubo poquitos,casi todos fusilados por tu Paquito el chocolatero.Claro,que si en estos 8 años,la Iglesia ha sido perseguida por la “horda roja”,las mentiras que contáis de la persecución durante la II República quedan una vez más al descubierto.Pero que cortitos y mentirosos sois,catetos.

  10. sois unos hijos de puta. Algún día caerá sobre vosotros la ira de Dios y a ver dónde os metéis. El que a hierro mata a hierro muere. Una cosa es la iglesia y otra la religión y otra vuestra ignorancia. Sois muy supuestos al ir contra la creencia porque vosotros mostráis la misma estupidez

  11. El Zejas y su troupe lo han hecho tan rematadamente mal que cualquier alternativa a ellos es buena. El presi del 11M, que sólo sirvió para que España se hundiera y ETA obtuviera su partido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *